lunes, octubre 24, 2005

Mi habitación de costura

Algunas ya conoceis alguna fotos que están en mi album sobre mi habitación de costura que comparto como habitación de plancha y ordenador. No obstante, tengo bastante sitio para decorar a mi gusto con mis trabajitos.

  • VeroM
  • sugirió en un artículo en su blog, compartir algunas imágenes de nuestro cuarto o lugar destinado a las labores.
    Esta vez he sacado fotos nuevas sacaditas del horno.

    Sobre el sofá he empezado una colección de samplers. Tomé la idea de Sampler Cove.Hice unos cojines de patchwork que con el tiempo quiero ir renovando según la estación. Sólo es cuestión de poder hacerlo.

    Habitacio
    Junto al sofá mi estatería donde coloco mis accesorios. Ayer terminé de decorarla con algunos intercambios de otoño y otras cosas que he ido terminando. Tarjetas de amigas, granadas de mi granadito, piñas recogidas este verano, calabacitas regaladas de la huerta..... y mi costurero esperando un poco de orden en su interior

    Habitacio


    En la libreria que está al lado , he conseguido tener unas estanterias libres para exponer lo más delicado. Espero en un futuro tener más espacio aqui. Sobre una llave está colgada mi bolsa de patchwork que tanto éxito ha tenido.

    Habitacio

    Dentro, están algunas de mis tijeras, libros en la última balda , mi colección de muñequitas de porcelana, la silla que yo misma pinté y la bolsa que me traje de Portugal donde están los UFOs

    Habitacio

    Sobre la mesa , mi caja de cintas, la cesta con mis wips en el suelo. La mesilla era negra y la decapé you misma.Ahora me encanta su resultado .Sobre ella , mi primer RR , que tengo como un tesoro

    Habitacio


    Aquí guardo mis linos, todos procedentes de suscripciones
    Habitacio

    Y en el armario , hilos, telas , revistas y esquemas

    HabitacioHabitacioHabitacio

    Por último , el rincón del ordenador .Sobre él , algunos de los esquemas gratis de Shepherd Bush, todos con el mismo marco .Iré ampliando este espacio con algunos más

    Habitacio

    Y eso es todo. Una habitación en la que gusta estar y en la que disfruto cada momento

    16 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Me entran ganas de instalarme en el sofá, charlando, bordando, en fin, viviendo....El Red reindeer te ha quedado muy bonito, y tus muñequitas, en fin, todo.

    Mercedes dijo...

    Gracias , chicas.
    Espero darle " vida" cambiando y añadiendo cosas

    Anónimo dijo...

    Thanks for sharing your pictures Mercedes - you have a very pretty room :) I love the cabinet with drawers underneath and the glass doors; it's a lovely storage piece.

    Anónimo dijo...

    Felicidades, tanto por tu habitación de costura, como por tus labores. Me encantaría disponer de un espacio sólo para mi!!.
    Quería hacerte una pregunta,... las labores que no enmarcas y que haces, por ejemplo, un acerico o les pones una tela de patchwork por detrás, las lavas previamente o no??.
    Es que estoy haciendo unos arbolitos de navidad muy monos para colgar, y antes de colocarles la tela, me gustaría saber tu opin ión.
    Saludos desde Barcelona!!

    Silvia

    Joanie dijo...

    Oh Mercedes! I would LOVE your room! Especially the doors to your library. They are beautiful! I love how you've displayed your treasures and your stash! TOO COOL!!!! Keep posting pictures!

    Danielle dijo...

    Can I come over and live in this room? LOL! It is so lovely--light and airy. And you have so many lovely things in it it is great to look at everything!! Thanks for sharing your photos!

    Anabel dijo...

    Hola, hace tiempo que leí algo sobre tu blos y tenía muchas ganas de visitarte. Me encanta, es una verdadera delicia pasearse por aquí. Felicidades:-)

    Von dijo...

    Oh Mercedes!! Such a gorgeous room!! My favorite piece is the large cabinet with glass doors. You also display all your stitching and accessories soooo beautifully! Thanks for sharing :))

    Malena dijo...

    Alô,
    Que lindoo quarto e que trabalhos maravilhosos ! Adorei os samplers, são lindissimos. Parabéns pelos trabalhos e pelo quarto de costura (habitation de costura).
    Malena

    corinne dijo...

    oohhhhhhhhhh, wonderful room.....
    bellissima.........every thing is beautiful and so pretty displayed
    it's very nice:))))))))
    corinne74

    Anónimo dijo...

    I love the glass cabinet too !! it's such a nice piece of furniture to display all your pretty things ! Your room is very lovely and so tidy ! Thanks for sharing ! I enjoyed looking at your stitching room !

    Mercedes dijo...

    Thanks again girls,

    Silvia yo no lavo la pieza que voy a terminar , tampoco cuando está terminada. Procuro mantenerlo limpio mientras lo bordo. Las cosas pequeñas, me aguantan poco en las manos y estoy deseando verlas terminadas.

    Danielle, you are more than welcome, sorry we are soooo far. I would love to have a cup of coffee and talk about our hobby.

    Chelle dijo...

    Mercedes what a beautiful way to live! It looks like your stitching is everywhere you turn. I love that! Thanks for sharing.

    Anónimo dijo...

    maravilloso, y sobretodo me encanta leer el espanol que es la lengua de mi mama bueno yo tambien la hablo claro, pero es como si estaba de vacaciones , si voy el mes de Julio en Salou !!como me gustaria tambien charlar, bordar con vosotras ! bueno ya se acabo de sonar !!encantada por tus labores !!

    Anónimo dijo...

    Me encanta ver fotos de tu casa...tienes siempre muy buen gusto !

    Anónimo dijo...

    Acabo de encontrarme su pagina por pura casualidad. Es sorprendente el orden y el aseo. Donde estan las tijeras, los hilillos, los pedacitos de telas, reglas trabajos inconclusos, cajitas y recipientes guardados por si acaso...? En fin, yo no puedo decorar mi habitacion de trabajo. !Me muero de la envidia! quisiera imitarla y lo voy a intentar. Gracias por esas fotos tan bellas, ingrid