jueves, octubre 20, 2005

Saltando de alegría

Todavía estoy saltando de alegría por el paquete que llegó hoy a casa . Esperaba que llegase algún otro intercambio antes que este, pues la fecha de envio era el 17 de este mes. Sin embargo ,Patti se adelantó para que lo tuviera pronto ¡ gracias !
En Legacy Board se hizo otro grupo para intercambiar algo bordado con el tema de la casa, que por cierto , suele ser algo que encanta a todas las amantes de samplers..... y ella decidió hacer una carterita para guardar los hilos ( thread Keeper ). ME ENCAAAAAAAAAAAANTA, los colores , la tela, el diseño elegido, la tela para forrar, la cinta tan delicada para hacer el lazo, ..... en fin, no tengo palabras. Está terminado a mano muy bien , a pesar de que diga que no se le da muy bien.

Sampler House Exchange 05

Bordó sus iniciales y las mias. Estupendo, así siempre podré recordarla

Sampler House Exchange -back


Las arandelas para los hilos son una monada y la tela...... ¡ quiero más como esta !

Sampler House Exchange -inside

Y no sólo me envió este intercambio que tanto me gusta , sino que , como además ve mi blog, envió otros regalos que seguro me iban a gustar.

¡Aaaaaaaaaaah! Es que me encanta toooooooodo

Sampler House Exchange goodies

Unos fat quarters ( 4) en unos preciosos tonos de otoño ( vaya dilema, a ver ahora cómo los utilizo, tengo que idear algo,¡ya! ) cuatro madejas de hilo de GAST ( estoy haciendo la colección ¡bien!) una bonita postal y un esquema para hacer con fieltro con técnica de patwork ( chica , como se nota que ves mi blog ) de una marca que no conocía y que rápidamente fui a encotrar su página web que acabo de añadir a mis favoritos. ¡ Vaya, esto no viene nada bien a mi bolsillo!
Si quieres ver más sobre Crab apple Hill haz click
  • aquí

  • El esquema que Patti me ha mandado es
  • Arlyn´s Embroidery Envelope

  • ¿ A que es precioso ?

    ¡¡¡¡¡¡GRACIAS PATTI!!!!!!!!!!!

    4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Once again, so nice!

    Lelia dijo...

    Wonderful! So lovely!

    Casa Pearl dijo...

    Merecedes, I'm so happy the package arrived and you are enjoyinging it! It was a lot of fun to put together.

    Anónimo dijo...

    Preciosa la pagina de mercedes,haces cosas de capricho y con un gusto exquisito,lo preparas todo con mucho esmero, y delicadeza,te admiro y me encanta ver todo lo que haces,y me maravilla que saques tiempo,para estas labores,de tanto detalle,tienes mucha voluntad,y"no se de tonde te viene" que seas tan super creativa,(bueno yo creo que si lo se)de verdad que si,dentro de un rato te dare un beso muy grande,queriendote muchiiiiiiisimo, tu madre.