viernes, octubre 07, 2005

Kits y esquemas en el correo

Cuando hice mi pedido en Stitching Bibs and Bobs, vi unos kit de Lizzie Kate que me encantaron. Estan rebajados y me parecieron muy simpáticos. Dos personajes que traen pequeños accesorios para adornar , como un rastrillo, un sombrero , una cestita.....Además incluye la tela. Los hilos que hacen falta son de GAST . Se pueden sustituir por DMC

Lizzy Kate kits
Mi idea es añadirlo a la próxima decoración primaveral, pero creo que no voy a resistir tanto sin empezar algunas puntadas.
¿No son un capricho?

Hay otros modelos de Lizzie Kate que son muy simpáticos y propios de las fechas próximas a Hallowen o más adelante en navidad. Pueden adquirirse como esquemas o comprar los kits , donde sólo hace falta añadir los hilos

LizzieKateKits0BettyBroomstick2800sOctober0LizzieKate0PairOPilgrims1000LizzieKateKits0SallySnow2800s


Echando un vistazo , también encontré alguna oferta de Ellen Chester ( With my needle ) . Cuál fue mi sorpresa al ver que Cherished Workes se encontraba rebajado también. Caí atrapada y lo encargué también. Este esquema, de 15 páginas, está claramente explicado. Hubo un grupo en Legacy que hizo un SAL, pero después del desastre del Hacker, se perdieron los archivos. Me encantaría ver las imágenes de los progresos sobre este bonito accesorio que hace tiempo vi cuando se desarrollaba en Legacy.
Tengo los hilos preparados. Mi duda surge ahora porque tengo la tela que dice el esquema pero en 28ct. y no en 32ct como debe ser. Zweighart tiene un lino llamado Sand que es bastante similar . Examplar de Lakeside ( lino del modelo) es más suave al tacto que Zweigart. Puedo utilizar este color y que es 32ct.
Por suerte Ellen Chester me dio su opinión al respecto, teniendo en cuenta las cantidades de tela que tengo de cada color. Con 28ct Examplar las piezas serían más grandes.
Ella me contestó a raíz de un mensaje que dejé en el grupo Stitching Smalls en yahoo. Un grupo estupendo donde dudas como esta pueden resolverse.

Hilos y tela para Cherised ...

En fin ahí está mi dilema . Aquí se puede apreciar las dos telas juntas. La que está encima es 28ct Examplar ( en el modelo original) y debajo 32ct Sand de Zweighart.Telas para Cherised


En mi pedido incluyeron gratuítamente una madeja de Ozark Sampler de colores pastel y un esquema sobre el Huracán Katrina.

Hurricane freebie

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudas compras! me encanta ver todas tus compras, estuve loca por el punto de cruz hace cosa de un año, pero avanzaba muy despacito con los nenes tan peques, por eso ando ahora con el crochet.

Mercedes dijo...

Maybe I do someone more, but probably some of the kits in the Stitching B&B site.
Before I have to try what I have now.

Anónimo dijo...

Me encanta ver Cherished Workes>, Mercedes. Espero que me demuestre unos photos.

Anónimo dijo...

me quede muda con los kits de lizzie kate, realmente son mi estilo, podrias indicarme como conseguirlos, soy de asuncion paraguay, asi que creo tiene que ser una tienda que me los pueda enviar, gracias
nilce