sábado, noviembre 19, 2005

¡ Paquete en el correo !

Hoy recibí por fin mi otro pedido aprovechando las rebajas en Elegant Stitch. Esta vez han sido unos diez días lo que ha tardado en llegar. Estaba deseando ver los nuevos esquemas y los hilos que me faltaban para completar el material de otros futuros proyectos.
Esta vez, eché la casa por la ventana y encargué unos accesorios que me encantan de With my Needle.

Crown and Needle Etui- With my needle
Quaker Needlework Treasures- With my needle. Estaba deseando hacerlo desde que lo ví terminado hace ya tiempo. Tengo todo lo necesario.
Swan Stitcher´s Etuis- With my needle. Hay dos opciones . Haré las dos como pareja.
Winghaven- Sheepish Designs. Otro esquema que quería hace tiempo.
Friends- The Prairie Schooler. Buen esquema para hacer un RR.
Blessings- Homespun Elegance. Recien salido. Un sencillo ornament para las Navidades.
Plant Kindness Harverst Love. Homespun Elegance. Otro rápido de hacer.
Fall House Sampler- Homespun Elegance. Sólo me falta el verano para completar la serie.
The Stitcher- Homespun Elegance. Un esquema para mi habitación de costura.

Varias madejas , entre ellas cuatro para empezar Swan Stitcher´s Etui.


Charts 2

En fin, un montón de esquemas que desde luego pienso hacer, empezando hoy mismo. Muchos son rápidos y sencillos asi que pronto enseñaré progresos. Ahora manos a la obra y a repartir los hilos con sus correspondientes esquemas.

No hay comentarios: