jueves, noviembre 03, 2005

Rosa amarilla

Viniendo de trabajar, escuchaba una canción de Manolo Garcia, del que mi marido es bastante fan... cuando llegué a casa me encontré algunas de mis rosas, las últimas hasta la próxima primavera en plena floración. ¡ Qué casualidad , como el título de la canción, " Rosa de Alejandría ".........

Rosa de oton



"......Rosa de Alejandría, rosa amarilla.
Hoy has de ser mi guía, rumbo entre islas,
faro de mediodía , rosa sencialla.
Rosa de Alejandría, rosa amarilla....."

Capullo de rosa

Este estribillo lo puedes encontrar junto al resto de la letra en su libro publicado el año pasado y titulado " Vacaciones de mí mismo." Es una recopilación de muchas de sus canciones acompañadas de dibujos, pinturas originales y fotografías del autor. Un libro un tanto diferente de canciones.Manolo Garcia

Mi querido maridito, fue enseguida a conseguir que se lo firmase. Yo me quedé un poco refunfuñando, por eso de los niños que las mamás ya sabemos cuando nos quedamos solas al cargo ..... el tiempo que se tarda hasta que te llega el turno...... en fin, tarde hechada.
Cuando volvió, ¡ sorpresa! Me había dedicado el libro, he, he , con mención especial al punto de cruz. ¡ Vaya solete que tengo!

dedicatoria

Asi que no lo puedo remediar ..... tengo una canción en mi jardin.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte tienes Mercedes!!!

Vaya que original!!!

Anónimo dijo...

Es un detallazo por parte de tu marido lo de pedirle lo del punto de cruz. Lo de las rosas es alucinante, mi madre tiene también tres nuevas en el jardín. En fin, rosas, maridos, punto de cruz, qué más se puede pedir?

Anónimo dijo...

... manolo garcía es un crack de lo más crack!!.
Yo tuve la suerte de acudir a uno de sus conciertos, cuando todavía formaba parte juntamente con Quimi Portet de El ultimo de la Fila, en el Palau dels Esports en Barcelona.
Me parece que el tema de los maridos/punto de cruz,... bueno, al final se tienen que acostumbrar.El mío dice ( en broma ): "pues si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él", y ahora lo tengo emocionado mirando cada dia mi blog!!. Si es que,... en el fondo, son ositos amorosos!!

Anónimo dijo...

Pues sí tienes mucha suerte, me encanta Manolo García, tengo todos sus trabajos. También ha sido un descubrimiento tu blog, intentaré seguirte a menudo, aunque al ritmo de trabajo que vas no sé si podré ;). Saludos.