viernes, noviembre 04, 2005

Quaker Exchange7 de Cari. ¡¡¡BIEN!!

Ayer llegó un paquete con el intercambio que Cari hizo para mí. Ha tardado algo en llegar, pues era el tema del verano y tonos sobre el agua del mar y la arena de la playa.
La sorpresa ha sido mayúscula. Ella ya me conoce, pues era una de las 9 participantes del JNRR que acabo de recibir, además de echarme una mano con el esquema gratis de Simply Live, con el que hice un cuadernillo ( artículo ya hecho ). Digo que la sorpresa ha sido mayúscula porque me ha enviado un precioooooooooso esquema de un alfabeto de " A mon a mi Pierre" , que es francés, y del que ya había oído en varias ocasiones. Este abecedario tiene mi inical como letra más significativa. También envió unas madejas de hilo de seda que no conocía , Northern Lights. Quizá si lo hago con una hebra podré tener bastante y bordarlo con estas madejas. Es algo que me gusta hacer. Bordar el esquema con los hilos que me han mandado. Cari decidió hacer un needleroll para el intercambio. ¡ Anda, el primero que tengo !
¡ GRACIAS CARI!!!

QQX7 from Cari

No hay comentarios: