viernes, noviembre 04, 2005

Pretty in Pink de Brightneedle

Encargué este esquema en cuanto salió a primeros de año. Me gustó tanto que me empeñé en hacerlo con todos los material que pedía . La tela, por la que tenía curiosidad ( Antique Cotton de R&R) tardó mucho en llegar. Finalmente encontré los alfileres , de los que hablé en otro artículo. Sólo buscar la conversión de algunos hilos Anchor a DMC. Y ya está. Además tengo el gusanillo de hacer algo 1 sobre 1 , y este esquema está hecho así sobre 32ct , ufffff!!!.

Pretty in pink

3 comentarios:

IsaB dijo...

Vaya el desafío! Espero ver el resultado pronto!!

Anónimo dijo...

A mi también me gustó desde el primer día y lo tengo pendiente, pero me falta todo el material; de momento he empezado el "French heart" y vuelvo a confirmar que esto de trabajar con hilos de seda es otra historia.
Y supongo que con lo lanzada que estás últimamente en un par de días veremos el resultado, je, je!!

mipimau dijo...

me encanta, me tiene loca pero no lo consigo. Lo he buscado para comprarlo y no lo encuentro. ¿sabes donde adquirirlo?.
gracias y perdona
mipimapx@gmail.com