viernes, noviembre 18, 2005

¡Reyes Magos en Noviembre!

Finalmente llegó el pedido que hice a Stitching B&B. Estaba emocionada abriendo el paquete que sólo tardó cinco días desde USA.
Los Reyes Magos han hecho una primera parada y me han dejado estos nuevos esquemas:

Peace on Earth- Homespun Elegance. Recien salido . Me encantó cuando lo ví. La terminación es original. Las casitas, una monada.
Winter House Sampler- Homespun Elegance
Spring House Sampoler- Homespun Elegance
Miniature Sampler IV- Homespun Elegance. Me encanta esta pequeña serie
Button Heart Sampler- Homespun Elegance. Ya tengo a la vista otros Button Samplers
Frienship- The Trilogy. Un esquemita rápido y simpático
Autumn Sampler- Lizzy Kate. Un esquemita rápido
The needle´s eye- The Prairie Schooler. Tenía ganas de tenerlo.
Wabbit´s Garden- Sheepish designs. Preparndo esquemas para la primavera. Es el primer modelo que haré con esta forma. Hay más.
Hilos WDW para Quaker Treasures de With my needle , que está en camino.
Un simpático esquema gratis en forma de corazón para las navidades.

Charts 1

Tiempo, tiempo, sólo quiero tener más tiempo y empezar ¡YA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

... me encanta TODO lo que has comprado. Espero que tengas tiempo para bordarlo,...a mi me pasa igual, tengo "trabajo en cola". Por cierto, no conozco esta fabulosa tienda que te manda los artículos en SÓLO 15 días,... me podrias dar la web??.
Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

... perdón,quería decir en sólo 5 días,... se me ha ido el botón!!

Mercedes dijo...

Silvia, tardaron algo en preparar mi pedido porque les faltaba un hilo, pero el envio es rápido . Lo hacen a través de Priority Mail. Cuesta $9 siempre. Con lo cual , sólo merece la pena si haces un pedido algo grande,pues no te cargan el peso de lo que has comprado ,como hacen otros sitios.
Suelen tener rebajado todas las novedades del mes y también hacen rebajas de algún artículo de vez en cuando. De modo que para compensar lo que te ahorras en los saldos y lo que te cargan por el envio, conviene comprar al menos más de tres o cuatro cosas. Es rídículo gastarte $10 en hilos , pensando poco y que te carguen otros $9 por el envio ,por ser tarifa fija. Espero que se entienda.

El enlace es
https://www.stitchingbitsandbobs.com/index.html