domingo, noviembre 20, 2005

Swan Stitcher´s Etui wip 1


Swan Stitcher´s Etui wip 1
Originally uploaded by jemerasp.



Ya había dicho que quería empezar pronto los accesorios de Ellen Chester que acababa de recibir. Pues bien, he empezado por Swan Stitcher´s Etui. Este esquema tiene dos versiones. Quiero hacer las dos como pareja. De momento he terminado la primera parte de una de las versiones. Ahora tengo que hacer la parte de atrás.La tela es más color arena de playa, como dice su color , Sand.
Tuve un fallo y encargué el color Garnet en vez de Bourdeaux. El que estoy utilizando es más rojo. Me gusta. Se parece mucho al original. Hay que bordar algunos puntos especiales como el del tejado de la casa y las ramas del sauce llorón.
En la parte posterior hay un verso que hay que bordar 1 sobre 1 en 32ct . A ver si en un par de días lo tengo hecho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Looking pretty good :) I have stitched this one last year and it was really fun! Especially finishing was interesting...