lunes, noviembre 21, 2005

¡ Ya está terminada !

Con un poquito más de trabajo terminé la colcha. Ha quedado estupenda y aunque su destino es encima del sofá de mi habitación de costura...puede que intente otro lugar como encima de mi cama o colgada sobre la barandilla de la escalera , quizá así se luzca algo más.



Colcha molinillos terminada


Le he añadido una tela clarita con unas pequeñas florecitas en la parte de atrás y sacado un borde de la misma en la cara de la colcha. Había pensado bordar el borde rojo pero después de colsultar uno de mis libros, ví que eso era antes de colocar el forro y yo ya la tenía terminada. Otra vez será.

Colcha molinillo reve

¡ Está preciosa ! ¿ Verdad ?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!. Estás hecha una verdadera artista!!. Da igual dónde la pongas, te lucirá mucho porque los colores son muy vistosos. Bueno, dime dónde compras las agujas turbo, ehh??.

Por cierto, gracias por tu información de la tienda donde compras por internet,... me parece muy interesante.

IsaB dijo...

De veras que es preciosa!!!

Bravo!!!

IsaB

Anónimo dijo...

Congratulatins to this beautiful quilt!! I love the color, style and everying :)

Anne S dijo...

Mercedes, your quilt is beautiful! The colours are stunning - great job!

laura dijo...

Mercedes, la colcha es realmente preciosa, una maravilla. Me encantan los colores granates.
felicidades

Anónimo dijo...

Que preciosidad! Me encanta!

Claudia

Anónimo dijo...

Está preciosa tu colcha, es verdad, pongas donde la pongas estará bien.

Anónimo dijo...

Te felicito Mercedes, es un bello trabajo. La seleccion de colores es perfecta y el resultado una obra de arte.
Cariños
Norma(Tucuman-Argentina)