jueves, marzo 23, 2006

Definitivamente perdido en el correo

Llevo un docena de intercambios y esta es la primera vez que se ha perdido uno que envié a finales de diciembre. Era e Quaker Exchange 8 organizado en el grupo de Legacy. El tema , por los colores se podía adivinar, el otoño. Después de esperar un largo tiempo para ver si llegaba a USA , lo damos por perdido. En este grupo estamos de acuerdo en volver a bordar otro intercambio. Asi que me puse manos a la obra y ya está en camino su reemplazo. Pero que esta vez no haya problemas. Quién sabe dónde estará , grrrrrr.
Como siempre tomé una foto antes del envio.

QQX8 para Linda

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Mercedes que bonito te ha quedado me encanta. Eres una especialista Estrella

merumo dijo...

What a lovely piece! I'm glad this one made to its new home in the U.S. this time... I am just fascinated with your fine works :)

laura dijo...

Pues qué mala pata que Correos te pierda un paquete.
Precioso de nuevo, como todo lo que bordas.

Susimac dijo...

Beautiful!!!

silvia dijo...

... qué lástima que se haya perdido en el correo!!!.Has repetido el modelo o has creado uno nuevo??

Mercedes dijo...

Silvia, la incognita cuando se reciba el otro intercambio.¿?

Nela dijo...

Mercedes ten fe... de pronto aparece mira mi libro de omiyaje aperecio despues de su compra del mes de noviembre, yo lo daba por perdido, ayy pero esto da rabia, besos
te quedo muy bello, eso es lo que llaman pinkeep?

Mayté dijo...

Mercedes, yo siempre pienso que las cosas ocurren por algo... Este nuevo pinkeep que has realizado está muy bonito, su dueña estará encantada.. puede que el otro haya llegado a las manos de alguien que lo deseaba y no sabia cómo obtener uno... quién sabe :)

Aysezhu dijo...

¡Vaya lata! Tanto para tí, que hiciste el envio como para quien lo esperaba.

Ojala este llegue sin problemas, te ha quedado muy bonito, como de costumbre :-)

cristina dijo...

Hola Mercedes, antes de nada enhorabuena por tus trabajos, estoy alucinada de las cosas tan preciosas que haces y me congratula saber que existen apasionadas por las labores como tú y las otras chicas blogger.
Me presento: me llamo Cristina, vivo en un pueblecito de Segovia y me encanta el punto de cruz y desde primeros de marzo estoy aprendiendo el patch, lo cual me tiene encantada porque hacía tiempo que me llamaba la atención y he tenido la gran suerte de encontrar una profesora muy cerca de donde yo vivo (es que Segovia es un desierto en esto de las labores, hay muy pocas tiendas especializadas, la mayoría son mercerías).
Al punto de cruz me dedico desde hace más tiempo, pero después de ver tu blog me considero una novatilla porque veo que hay cantidad de diseñadores, marcas de hilos, revistas... En fin, yo hasta la fecha he hecho kits de las marcas más conocidas (consigo muchos esquemas a través de un foro) o los saco de la revista Labores del Hogar, tengo la gama completa de hilos DMC para px... pero después de ver tus trabajos... bueno, es que no sé como decirlo, me ha entrado un gusanillo por ir más allá, no sé si me entiendes... me he tenido que contener para no crear mi propio blogg, prefiero esperar a estar un poco más enterada a parte de que tengo una línea de conexión a Internet bastante lenta y deficiente que me da muchos problemas (este es el 2º comentario que escribo, el 1º se perdió...). Espero no parecerte una osada, pero agradecería que me orientaras un poco en todo esto: donde conseguir más revistas (estoy enamorada de esos sampler antiguos), otros hilos... y me encantaría estar en contacto contigo, he intentado localizar tu email pero creo que en el blogg no suele aparecer, así que utilizo la vía de los comentarios para pedir tu ayuda, siento haberme explayado tanto pero realmente estoy emocionada por todo lo que he visto hoy de la mano de tu blog y quiero aprender más. MI email es curato5@gmail.com, espero tus noticias.
Gracias

Cristina

Sara dijo...

Vaya qué pena que se "perdiera" (alguién lo debe estar disfrutando...), era precioso!
Da mucha rabia una cosa así, también me ha pasado, y ahora, cada vez que mando alguna cosa, llamo al destinatario cada dos por tres, a ver si ha llegado!

Brujis dijo...

Que coraje cuando sucede eso !
Lastima que no llego a Mexico por equivocacion porque esta hermoso !

olivia-p dijo...

digo lo mismo que Brujis, ya que se ha perdido ya podía llegar como por casualidad aquí ;), aunque creo lo mismo que Nela, puede que al fin aparezca

Lucia dijo...

Mercedes querida...digo el mismo que Brujis!...heheheh...pero esta muy lindo y se me permite gostaria que me explicasse como colocou los alfileres com estas beads y se no me engano tienes entre elas alguna pecita de metal? Gracias.
Ud hace maravilhas!
Besos,
Lucia

Isabelle dijo...

Madre de Dios, qué Desgracia !!..........perder un regalo tan bonito : Ojala el proximo llegue sin problemas .
Enhorabuena por tus bordados tan bonitos .
Una bordadora francesa:-))
Isabelle