sábado, marzo 04, 2006

Necesito tu ayuda


Plantilla prueba1
Originally uploaded by jemerasp.
Sigamos con la colcha, esta vez, necesito consejo . Las que ya han hecho algo parecido podrán orientarme sobre lo que queda mejor para el diseño de la colcha.
Pues bien, los cuadros entre cada estrella están sin acolchar, y así lo iba a dejar, pero después de hacer el borde exterior pensé que quedaría bien si los acolchaba. Y mi duda es ¿ aplico esta otra plantilla , que no hace pareja con el borde pero que como tiene líneas curvas puede quedar bien ? o...... ¿ Acolcho uno de los motivos del borde en el medio de cada lado del cuadrado ( quedarían las tres hojas centradas en cada lado como las he puesto ) ?

Plantilla prueba 2


¿ Qué harías si tuvieras que hacerla tú ?
Tu consejo me vendrá de perlas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

... desde mi muy humilde opinión,yo pondría la plantilla redondeada por dos motivos: el primero es que hace juego con el borde y el segundo es que el centro de la colcha parecerá que sea un dibujo alternado de estrella y "flor", no se si me explico,... de todos modos, acolchar de este modo ( con dibujos, me refiero), realmente le da un aspecto inmejorable a la colcha. Felicidades !

IsaB dijo...

Iba a decir lo mismo que Silvia... a mi me parece bien acolchar los cuadrados "libres" con el motivo rondeado... la bordura es super alcolchada asi!!!

Cuanto me alegro llegar a este punto de la colcha mia!!!!

Resultara estupenda la tuya!!!! Bravisimo!!!

Mayté Bermúdez-García dijo...

Tal como se ve en las fotos, el diseño redondo armoniza mejor con el resto del diseño gráfico de la colcha. El alcolchar los recuados libres el dará mejor acabado a la colcha.

Anónimo dijo...

A mi también me gusta más la plantilla con el motivo ondulado.
¡Ya estás acabando tu colcha! ¡Qué emoción!

Glòria

Anónimo dijo...

moi aussi je prefere le motis ondulé!!!
Gros bisous et bravo !!!!