domingo, marzo 12, 2006

Lista para acolchar

Finalmente y después de ver varios intentos para el borde final, decidí añadir unas franjas , una a cada lado , de la misma colección de telas . Esta vez , y como sólo tenía la medida de fat quarters , tuve que ajustar cada banda de flores al centro de cada lado. Para ello , corté las franjas de la tela que venía en cuatro bandas , y añadí los bordes en las esquinas de verde para que quedara equilibrado. Como quería dar algo de contraste , a pesar de que es una colcha romántica de tonos pastel, escogí entre las que tenía en tonos rosas y rojos este modelo de la colección Paris Flea Market de Three Sisters ( Moda ). El acolchado lo haré con hilo de ese color rojizo. Una flores que se adaptan a cuadrado verde. Los bordes anchos también irán acolchados, justo la idea que también me aconsejó Ali de Retazos. Pronto veréis su blog completo.

Colcha expres wip 2

7 comentarios:

silvia dijo...

... la encuentro la mar de mona, y cuando la hayas acolchado, todavia más. Beeeesos !!

Lucia dijo...

Esta linda, linda, vc está de parabéns Mercedes.
Besos,
Lucia

IsaB dijo...

Estupenda colcha!!! Me encanta un monton!!!!!

Ana dijo...

Muy mona, felicidades, ánimo con el acolchado!!!

Besicos

Estrella dijo...

Me encanta tienes mucha imaginación para montar la colcha haces unos trabajos estupendo. Ah una cosa queria preguntarte donde se compra los gráficos de los Quaker Round ¿que se puede hacer con ellos un sampler? o también otros motivos? saludos Estrella

laura dijo...

ayyyy, ayyy, ayyyy que linda te está quedando.

Catherine abc dijo...

Mercedes,
you made a piece of art ! it's beautiful !! thanks for showing it... it gives me the willing to start one I have all kitted... :-)