jueves, marzo 02, 2006

Quaker Round Robin


Mary ´s RR closer
Originally uploaded by jemerasp.
Esta es mi aportación al sampler de Mary. La foto está algo oscura . Ella escogió hilos en DMC sobre 28ct Wiltchet Raw Linen. Está bordado 2/2 e inspirado en el quaker de la portada de SANQ nº21. Por cierto este es otro de los que me gustaría hacer.
El modelo de los dos medallones así como de los pequeños motivos son de Ackworth Pattern Book y de 1809 Goode Houswife.

Aquí veis la progresión en el Round 6 de toda la pieza. Mary hizo un borde para delimitar el bordado .

Mary´s RR

3 comentarios:

IsaB dijo...

Me encanta... sabes que es por culpa tuya (??!) si me gustan tanto los quakers desde recientemente!! Sí, sí... al ver estos RR de Quaker samplers, me enamoré de estos modelos.

Mercedes dijo...

Ja, ja, yo tengo el gusanillo desde hace ya casi dos años , justo después de ver algunas piezas terminadas. Y ya vamos por el noveno intercambio de quaker ornaments organizado en Legacy según el color de la estación. Y tengo 3 samplers terminados y tres empezados, uffff!!!

Anónimo dijo...

... es estupendo este RR, los colores muy acertados y la combinación de medallones también. Felicidades !