lunes, marzo 20, 2006

Quaker a 6 máins. ( Primer mes )

Pues sí , yo también he picado con este sampler misterioso que cada mes ( el 25 creo ) se va publicando de forma gratuíta y diseñado por Gigi, Jacky y Carinne. Casualmente fue a Gigi a quién le hice el último block roll que visteis y que todavía tengo pendiente el paso a paso.
La segunda parte ya está online y el fin de semana que viene tendremos la tercera. Voy algo retrasada porque me animé cuando ví la segunda. Mis opciones de tela es 28ct Limited Run de Lakeside linen procedente de mi suscripción a Silkweaver.com. Para los hilos elegí la seda de Thread Gatherer Silk and colors en : Silvered Celery, Wintered Grass, Seafoam Green , Slate Blue y cómo color principal Cypress Umber. Estos colores vendrán muy bien junto al Quaker Round Robin cuando vuelva a casa porque también tiene el tono verde oliva. Además ha sido una buena oportunidad para utilizar estas sedas que adquirí hace tiempo en un saldo y no hacer más gasto.
Hay un blog específico para ver los avances que podéis ver en los enlaces que tengo. No tengo prisa, voy un mes por detrás . Me gusta descubrir cómo será la siguiente parte publicada y compartir con el resto un sampler que puede ser tan diferente como los gustos en hilos y telas que cada una ha utilizado asi como diseñar mi propio quaker aplicando los colores según crea conveniente.

Quaker a 6 mains ( mes 1)

4 comentarios:

Mayté Bermúdez-García dijo...

Mercedes, que bueno que te has animado!!. Yo al igual que tú me gusta ver publicada la parte siguiente y como va quedando antes de ponerme manos a la obra en el mío,asi puedo hacer lsoc ambios pertinentes si es encesario. YO tengo el mío aparcada pues ya no me queda hilo y estoy en espera del envio de mi orden con los hilos necesarios. Yo el mío lo estoy realizando en un Lugana 32ct, y por lo que he calculado necesitaré como mínmo 7 madejas de hilo Gloriana de seda.

Me va a encantar ve tus progresos!.

Anónimo dijo...

Mercedes, I love the colours you've chosen! They're lovely and muted and they go together really well. I'm looking forward to seeing your progress on this great sampler!

IsaB dijo...

Qué colores más bonitos has elegido! Resulta super!

Anónimo dijo...

Me gustan mucho los colores escogidos, queda muy armonioso