viernes, marzo 03, 2006

Ya está enmarcado

Hoy he recogido Home of a Needleworker enmarcado. Lo llevé a la tienda de patchwork Dechado. Quería ver qué tal enmarcaban allí y además tenían unos marcos de mi gusto. Por fin lo tengo en mis manos y ya está colgado. Me encanta el color de la madera y los nudos que tiene. El tono ha variado respecto del que yo elegí y ,para mi gusto, ha mejorado la labor. Se ajusta precisamente a la idea que tenía. Ya le he echado el ojo a otro par de marcos para futuras labores terminadas.

Home of.... enmarcado

Ahora , mi pared de samplers , en mi habitación de costura , se va completando.

samplers

14 comentarios:

nela dijo...

quedo genial Merce, felicidades

Anónimo dijo...

it's beautiful and your stitching has gorgeous samplers !
kiss
argone
http://argone.over-blog.com

Mayté Bermúdez-García dijo...

Muy bonito y luce fantástico en tu pared de sampler. Felicitaciones!!

Anónimo dijo...

Mercedes - your walls are wonderful!!! WOW!!! Are you sure you haven't just cut out pictures and framed them - only joking - LOL! How do you manage to finish so many things - you must have 6 hands and turbo needles.
Abrazos
Sheila

Anónimo dijo...

quiero la misma pared !!! me encanta...

Anónimo dijo...

... ha quedado genial!!!. Y el marco es una maravilla,... seré buena y no te recordaré que, seguro por equivocación,habías pensado en un marco blanco ;-)))

Anne S dijo...

Mercedes, your wall of samplers is nicer than any of my LNS ... what an exquisite collection - you must be very proud :) Awesome!!

Mercedes dijo...

Silvia, tenías razón. Lo que ocurre es que había visto uno en blanco pero no era este esquema, me confundí.

Thanks a lot for your kind words about my wall. I took the idea from Sampler Cove ( samplercove.com)

IsaB dijo...

Muy bonito!!! Super!

Loló dijo...

Que bello es tu rinconcito de samplers... Lo adoro

Loló

Anónimo dijo...

Wow, wow, wow...
Looks soooo nice!
You seem to be doing so many things in such a short time. I wonder how you manage it.

Aysezhu dijo...

Muy bonito, tanto el marco como la pared.

Una pregunta, ¿qué tal enmarcan en Dechado? ¿Los recomiendaS?

Mercedes dijo...

Aysezhu, las líneas están bastante derechas, cosa que me parece indispensable en un sampler. Ya he tenído la experiencia de bordes mal encuadrados y líneas torcidas del bordado en el enmarcado.Pero.... tuve que desmontarlo porque dejaron dos virutitas de papel que se veían . Fue sencillo quitarlas y volver a colocar la pieza una vez que todo estaba limmpio. Después de lo que cuesta sólo espero que la enmarcación sea extremadamente pulcra, sin ningún resto de papel entre el bordado y el cristal, así como huellas de dedos en el lado que queda dentro en el cristal. También puedo decir que me dieron un precio y lo mantuvieron apesar de que el marco era algo más después de prepararlo. Es que me dijeron , a ojo, lo que me iba a costar .
Haz una prueba.

Anónimo dijo...

Wow!!! How gorgeous!