jueves, junio 01, 2006

At home with Thimbleberries y nuevos proyectos


At home with Thimbleberries
Originally uploaded by jemerasp.
Los country quilts siempre me han llamado la atención, no sólo el colorido específico sino también la simpleza de sus diseños que resulta muy efectista. Por eso , después de haber seleccionado varios libros de patch , y de haber recibido alguna opinión sobre los diseños Thimbleberries de alguien que los tenía , me decidí por este de Lynette Jensen , una colección de 25 diseños con sus patrones , medidas e instrucciones para hacer.

Este libro ,además muestra cómo ella ha decorado su casa . Si quieres ver algo de su interior pincha aquí

Algunos de los proyectos que me gustaría hacer son: una colcha de estilo bastante country para colgarAt home ( interior)Otra de corazones , sencilla pero muy monaAt home ( interior 2) Y una super colcha de matrimorio que captó mi atención enseguda
At home ( colcha )

Para ésta precisamente , he aprovachado los saldos diarios de Quilt Home y ya he recibido las telas.

Telas colcha Thimbleberries

La calidad es estupenda y el envio sólo ha tardado seis días. Verdaderamente ha merecido la pena porque diez metros y medio de tela han sido cuarenta euros incluyendo el postage.

La verde será para el borde y la amarilla más clarita para los bloques lisos. La mostaza será para el bloque de flores así como las de los capullos de rosas.

En el modelo del libro viene una tela de grandes flores para el centro del bloque en patch pero a lo mejor elijo una de capullos, pero todavía no está claro. El resto que son pocas piezas de muchos restos de telas , intentaré utilizar lo que ya tengo , si no haré otro pedido para completar la cantidad necesaria. Esta colcha la empezaré en otoño o invierno , asi que no me corre prisa.

Si estas interesada en más libros de Lynette Jensen puedes ver toda la variedad en Amazon.com e incluso verlos por dentro.

8 comentarios:

IsaB dijo...

Porque nos has dado el vinculo a este sitio de venta de telas????? Ayer no pude resistir...a ver si me llegan tan rapido como las tuyas... un encanto...me las hubiera comprado todas.... y tu modelo: super!!! Cuantos armarios tienes para hacer la rotacion de colchas? o quizas...cuantas habitaciones?? lol

Anónimo dijo...

Are you still looking for a trouble? LOL The book looks nice and tempting... Have you received your second BOM from Honeysuckle? I'm wondering it its about the time for the next one to arrive :O

Anónimo dijo...

... vas a empezar otra colcha ???. Jo !!!, si es que no paras.
Voy a ver el link de las telas.... seguro que peco ;-))

Ammortus dijo...

Me ha maravillado ese libro, hace un tiempo que encontré tu blog y lo he estado visitando para ver tu trabajo...me encanta, yo amo el estilo country sobre todo para quilts, lamentablemente la que lo hace es mi madre, yo solo me antojo y compro las telas.... jejejeje. Quiero ver como avanzas con esa maravillosa colcha, felicidades

Cristina dijo...

Me encanta la colcha y habiendo encontrado telas a ese precio... es que te ha salido el metro a 4 euros... es increíble!!! porque la más barata que yo he localizado ha sido a 12 euros.
Yo tengo que centrarme en mis futuros proyectos y ponerme a buscar, ya he visto un par de cosillas en Quithome, en Shabby (que flores !!) y algo en un par de tiendas de Ebay.

Anónimo dijo...

Carau Mercedes que puedo decirte??? que envidia!!!(pero ojo, sana, jejeje)
que libro más bonito, me encantan esa clase de colchas que llevan esos tonos y son tan hogareñas
voy a darme una vueltecita por la tienda que sugieres
estoy deseando ver en que nuevo proyecto te embarcas
Besos
Ana

Mercedes dijo...

Bueno, bueno, esto es sólo la preparación,antes tengo que terminar las otras dos que estarán este verano y seguir con el SAL de Leanne. Pero espero que para el otoño ya pueda empezar a preparar los primeros cortes.

rosaezquerra dijo...

Hola Mercedes quería hacerte una pregunta pero antes felicitarte por tu blog y tus trabajos. Llevo poco tiempo en esto del patch y me ecnanta, de ti he aprendido muchas cosas y gracias a tus entradas he encontrado revistas, telas...bueno voy a ir unos días a Burdeos y como veo que viajas y controlas tanto igual me puedes ayudar a ver si encuentro alguna tienda de telas bonitas y de patchwork en general para comprar cositas. Muchas gracias Rosa