sábado, junio 17, 2006

Últimas suscripciones llegan a casa


Leanne´s H. bloque 2
Originally uploaded by jemerasp.
Por fin llegó desde Australia el Bloque 2 de Leanne´s House. Esta vez son sólo cuatro minibloques. Merumo y Cristinaya han completado el primer minibloque, unos graciosos corazones , otra vez aplicados. Podéis verlo en su blog.Yo espero ponerme las pilas y enseñaros el primer Bloque terminado y empezado el segundo.


También llegó mi suscripción de hilos de Needle Necessities deStitching Bibs and BobsEsta vez incluyeron una muestra de los anillos de Kelmscott Designs, un detalle por su parte, con algo de hilo. La terminación es similar al nácar, en concreto Madre Perla . Son originales para añadir a esos pequeños guarda hilos y sujetarlos. Los tienen en bolsas de 10 anillas. Recuerda que si quieres hacer un pedido a esta casa te marcarán de envio 9 $ siempre aunque compres una sóla cosa que cueste poco. Por eso es mejor aprovechar y encargar más cosas para que merezca la pena, o también hacerlo cuando estén de rebajas , que son de vez en cuando.
Siempre llegan esquemas gratis con esta suscripción." Two sheep" de Little House of Needleworks con unas simpáticas ovejitas, y " Angel" y " Needle" de Carriage House Samplings. El que tiene el angelito ya lo he bordado ,asi que el otro de la aguja no tardará en llegar.

Los hilos de izquierda a derecha son 115,114,1781,174 y 1391.
Con los cuatro primeros tonos se prodría hacer un bonito bordado ¿ verdad? Me gusta que los colores que envían ( nunca sé cuál llegará ) puedan utilizarse entre sí.

NeedleNeccesities Junio

2 comentarios:

laura dijo...

Es cierto esos hilos son preciosos así en foto, por lo que en vivo y en directo serán magníficos.
Es cierto que en bits and bob los gastos de envío son elevados, pero en las otras tiendas norteamericanas están por el estilo. Lo que me gusta de esta tienda es su seriedad y rapidez.
Esos anillos de nácar me los llevo mirando semanas, me gustarían para mi próximo libro-costurero, pero ya veremos.

Cristina dijo...

Comprar hilos es mi asignatura pendiente, tú lo sabes, pero de momento lo estoy posponiendo por telas y esquemas... De hecho, la semana pasada me hice con un buen surtido de éstos últimos en Bits and Bobs, aprovechando sus rebajas, y creo que compensa el precio tan barato de los esquemas con el del envío (que realmente, teniendo en cuenta que es desde los USA y tengo entendido que bastante rápido, no me parece tan elevado; eso sí, hay que aprovechar para comprar varias cosas, como tú muy bien dices Mercedes). Estoy deseando que lleguen para enseñaroslos a tod@s!!!