viernes, junio 30, 2006

¡Vaya tesoro!

Como os dije hace poco, mi Round Robin estaba en camino. Y por fin llegó a casa. Es impresionante, no me canso de mirarlo , el trabajo de las otras nueve componentes es impecable. La elección de motivos, algunos de los cuales nunca había visto antes, me encanta. Mil gracias a cada una de ellas que tienen su hogar tan lejos de aquí, en USA. Quizá añada un par de motivos pequeños hacia el centro ,para rellenar algún hueco. Gracias también por completar el cuaderno que incluí y que gracias a una foto de cada una , he podido saber cómo eran. Sé que algunas dijeron que era algo diferente por la elección de colores, pero sólo tomé la idea de otro que se realizó justo antes en el mismo foro de Legacy, y previa opinión de la stitcher que los escogió.

Mi Quaker RR
Las iniciales corresponden a cada una de ellas ,así como de su estado de origen.Cheryl fue la última en hacer las últimas puntadas.
Mi Quaker RR . de Cheryl
Y como dice el medallón que bordé en la parte superior, este es el RR de un grupo de mujeres que durante un año estuvieron unidad en amistad y gusto por los samplers de estilo quaker, que cada vez va enganchando más bordadoras.

Mi  Quaker RR

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eye stunning!!!! Who designed this? Are you going to publish the chart for this??? I love the lovely border and two round motives over it just makes this sampler so special! I also love this muted colors you choose :) What a perfect RR sampler!!

Mercedes dijo...

Oh, Merumo, nice words. I took the border from an issue of SANQ, I decided to do the round motives because I wanted to stitch a title and the year with my initials. So I decided this was a nice decission and equilibrate. Really you like?? The other stitchers did a wonderful work, I think it ´s sooo beautiful that I show to everyone in my family.

Cristina dijo...

Mercedes, es sencillamente genial, no puedo decir otra cosa. Me gusta incluso más que el otro que enseñaste, que ya es decir, porque poco tiene que envidiarle, pero le supera, eso sin duda. Es tan armonioso que no parece salido de tantas manos. Me encantaría en un futuro formar parte de un RR pero aún tengo bastante que aprender.
Enhorabuena por poder disfrutar de un objeto tan bello !

Anónimo dijo...

argghhhh!!! en dos palabras: IM-PRESIONANTE. es fabuloso y, lo que más me gusta, a parte del conjunto que es muy armonioso, es el motivo de la parte inferior, con los dos pavos reales.

Creo que yo también le añadiría algún motivo para acabar de cuadrar el conjunto.

¿Dónde lo vas a poner ??

Anónimo dijo...

Es PRE-CI-OSO !!!! Felicitaciones a todas.
rosmarynus

Anónimo dijo...

il est superbe celui là!!
je l adore
bizzzzzz

Mayté Bermúdez-García dijo...

Mercedes, tu Quaker RR está espectacular, no solo por los colores , sino tambien por la armonía en los diseños elegidos por als participantes. Seguro será una pieza que atesoraras por muchos años y por generaciones en tu familia.

Felicitaciones por tan bella labor en grupo!!