lunes, junio 12, 2006

PRIMER ANIVERSARIO CON REGALO

Ayer justamente este blog cumplió su PRIMER ANIVERSARIO, pero este artículo no pudo salir por una razón que explicaré más adelante. Parece que la primera prueba ha sido superada y ahora el fenómeno blog se ha instalado en mi vida dando paso a conocer gente estupenda que además , realiza trabajos fantásticos. Asi que quería dar las GRACIAS desde aquí a todas aquellas que seguís este blog que poco a poco ha ido creciendo . Por supuesto todavía me queda muuuuuucho que aprender cómo confeccionar un blog y sus intringulis,pero bueno.... ahora parece algo más decente.
He estado leyendo otros blogs y muchos han cumplido su primer año también ¡ Enhorabuena! y ánimo a
aquellos que se acaban de incluir en esta aventura.La era internauta ha ocupado parte de nuestras vidas.

Dicho esta pequeña reflexión .... os explico mi tarea de ayer y que me tuvo hasta más de media noche.
Viendo que la fecha se acercaba , la idea de celebrar el primer cumpleaños agradeciendo vuestra amistad y visitas , decidí que quería ofrecer un regalo,pero no lo tenía claro. ¿ De punto de cruz? ¿ De patchwork ? ¿ De cartonage? ¿ De scrapbooking ? Y mira por donde la revista de Marie Claire que Elisabeth B . me envió de este mes , perteneciente a nuestro intercambio, me dio la ideaMarie Claire Junio

¿ Lo habéis adivinado ? Algo que reuniese todas esas aficiones que me gustan.

Bolso aniversario
Mi propia versión del bolso de la portada confeccionado con fieltro beige, hilo DMC , Needle Necessities, tela de patch, botones, abalorios.....Bolso aniversario1

Con más detalle , algo que tuviese que ver con el punto de cruz. Esta pequeña pieza en lino tiene bordada aguja e hilos de Coeur de Lin es su diseño " Souvenirs de grand-mére". Las letras son mis iniciales que recuerdan scrapbookingBolso aniversario 3
Una pequeña etiqueta que indica lo que hay en la bolsaBolso aniversario4 Técnicas de bordado reflejadas en las lfores , el corazón y la cadena de la que cuelgan todas las piezas aplicadasBolso aniversario 5Botones y cintas , indispensables en muchas terminaciones y que son el punto final de la laborBolso aniversario3O cuentas de madera y pasamanería para hacer más divertido este bolsoBolso aniversario 2
Esta bolsa , que con suerte puede ser tuya , también está forradaBolso aniversario 6

Puedes servir para guardar tus labores en curso... o lo que te parezca.
Para conseguirla sólo tienes que participar en el sorteo que haré el próximo domingo 18 de Junio. Es bien simple. Deja un mensaje en este artícuclo como que quieres participar con tu nombre y un número que será el orden de los comentarios hechos. Es decir, la primera persona será el número uno , la siguiente el número dos. Asi que puedes colocar al lado de tu nombre tu número de participación. De esta manera así sabré también cuanta gente participa. Es decir , que si hay 10 mensajes en este articulo , habrán 10 nº para participar.No tienes nada más que hacer.
No hay límite en la procedencia, puede participar cualquiera de cualquier país, claro , sólo una vez.

El domingo mis chiquillos elegirán un numero que corresponderá a un nombre, entre el sorteo. Quiero colgar un video para que veáis quién sale elegida y que es la suerte quién llevará esta bolsa a una casa afortunada.

Mantendré el listado al día para que veías vuestro número y cuántas participantes habrá.
¡Suerte, la participación estará abierta una semana!

55 comentarios:

Juani dijo...

Lo primero, felicitarte por tu blog. Lo segundo, agradecerte el detalle de querer compartir tu aniversario regalando ese maravillo bolso. Y tercero pedirte que sigas enviandonos mensajes para seguir disfrutando. Yo estoy enganchada. Besos

silvia dijo...

... Bueno, ante todo me saco el sombrero por:

1) El hecho de que tu blog haya cumplido 1 año ....

2) Que hayas tenido esta estupenda idea de hacer un regalo a la legión de admiradoras que te seguimos día a día. Como decía una blogger, yo no estoy inscrita a tu newsletter; no me hace falta, ya que paso cada día a verte...

3) A que sigas manteniendo artículo tras artículo la misma frescura y que sepas transmitirnos la pasión por las labores.

4) Ante tu labor didáctica. Muchos de tus artículos llevan una parte didáctica que creo que es consustancial a ti, pero sin necesidad de estar por encima de nadie, con sencillez, sin darte importancia. Esto para mi es muy importante.

Bueno, después de que creo haberte peloteado lo suficiente... ejem, ejem,... por supuesto, me apunto al concurso, ya me dirás qué numero me toca en el sorteo.

Felicidades de nuevo !

Estrella dijo...

Hola Mercedes me alegro que hayas cumplido un año ya con tu blog.Es muy gratificante ver tus labores y los pasos que sigues, me da igual no entrar en el sorteo , solo queria felicitarte por ello. He querido mantener contacto contigo pero no ha podido ser...... Bueno pues lo dicho te felicito por tu blog saludos Estrella

tarantaina dijo...

Hola Mercedes, entro en tu blog a diario, y cada día que encuentro un nuevo artículo me sorprendes cada vez más, me encanta sobre todo como combinas los colores en tus labores de patch, también el punto de cruz me gusta pero menos. Y el bolso te ha quedado precioso.
Enhorabuena por tu primer aniversario.
Merce

Karoline dijo...

Congratulations on a year of bloging Mercedes, your bag is just stunning

Lucia dijo...

Felicitaciones por su blog! El es una mirage de la buena persona que es y que siempre nos trae novedades. Muchas gracias!
Que maravilha de bolso....quero participar deste concurso e muito!
Muchas felicidades para você e para su blog! Besos,
Lucia

laura dijo...

Un año yaaaa, madre mía como pasa el tiempo. Yo te descubrí cuando el bebé tenía 6 meses ;).
feliz bloganiversario.
Qué decir que la bolsa es una chulada. Afortunada quien la reciba.

latietarosa dijo...

Muchas felicidades Mercedes, como crecen los bebés en casa de los demás ;-)
me parece una idea genial esta manera de celebrar el primer aniversario.
un beso
Rosa

SheilaSpain dijo...

Huge congratulations on your beautiful bag - it is absolutely STUNNING!!!!! I am amazed you can give away something so beautiful ... for sure you are going to make somebody very very happy!

And also of course many congratulations on your Blog's "First Anniversary". As well as seeing what new designs you are stitching/quilting/scrap-booking, I also enjoy reading it to try and improve my Spanish :)

Abrazos

luzblue dijo...

Un año, que maravilla.
Te leo hace unas semanas, y hoy he decidido crear mi espacio propio.
Nunca llegare a estar a tu altura, tu blog es magnifico.
Felicidades.

Mariló dijo...

Al entrar hoy en tu blog (como hago muy amenudo) me he encontrado con esta maravillosa sorpresa. Nunca te habia hecho ningún comentario pero aprovecho ahora. Me tienes totalmente fascinada. A mi me encanta todo tipo de manualidades, punto de aguja, ganchillo, punto de cruz, patch, pintura, etc. etc. y lo que me admira de ti (y yo no lo tengo) es tu creatividad. Me encanta como combinas las telas; yo tengo un cajón lleno de éllas y me paso el dia mareandolas y no me convence ninguna combinación, luego veo las tuyas y te quedan conjuntadisimas.
Bueno, no me enrrollo más. Enhorabuena por tu blog y que sigas deleitándome (nos) con él. Si puede ser, también me gustaria participar en el sorteo de esa maravilla de bolso. Gracias Mercedes.

Mariló de San Sebastián

Mariló dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rdelgado@noos.fr dijo...

Joyeux anniversaire Mercédès !! una española (o casi...) de Paris que viene muy amenudo a leerte y quedarse sin voz con todo lo que ve.... Y vaya bolsito !!

Pero bolso o no, por favor sigue escribiendo : me permite dos encantos : el bordado y... poder leer español !


Merci beaucoup pour tout !


Rosario

ali y mas dijo...

hola soy ali enhorabuena por tu aniversario a ver si yo consigo al menos mi primera publicacion,muy bonito el bolso y con mucha personalidad,sigue asi un abrazo y esperemos tener suerte sino es asi la suerte es haber podido contactar contigo y demas blogerianas saludosss bueno creo que tengo el nº14 el mismo que tenia en el cole casualidades no?

IsaB dijo...

Pues no voy a ser muy original... qué decirte mas? Primero, enhorabuena...Segundo, me encanta tu blog pero ya lo sabes. Tercero, continua a hacernos soñar con tus maravillas. Quarto, gracias por las técnicas enseñadas muy a menudo y por los trucos.

Quinto, pues si me lo permites, me apunto con el numéro 15 ya que la bolsa es una maravilla, un encanto, super, extra...etc... vaya pelotera! ;-D

Mil besos

IsaB

Carol dijo...

Que detalle Mercedes!!! No hace mucho que sigo tu blog xo me encanta!! El patchowrk me tenia absorbida pero gracias a ti me he reengachado al point de croix.

A ver si tenemos suerte y toca la bolsa!!!

Beatriz dijo...

Hola soy Beatriz: Me encanta tu blog y gracias a él he conocido otros en otras lenguas que me han sorprendido un montón y han hecho retomar mi afició por el punto de x.
Y menudo bolso.
Besos.

Shiva dijo...

Enhorabuena por este aniversario! :-D
Me encanta leer a menudo tu blog, con la monada de cosas que nos ensenas, y ademas me encanta leer en espanol sobre mi tema favorito.

Este bolso es realmente espléndido, y es un placer admirar todos los detalles!

Me fascina tu capacidad para dominar un monton de técnicas, y ademas llevar a cabo tus proyectos hasta el final (que yo solo suelo terminar la mitad o la tercera parte de lo que empiezo... :-/)
Que sigan muchos aniversarios mas!! ;-))

Patrícia P. dijo...

Me encanta tu blog.Nunca me he atrevido a entrar y ahora con lo del bolso me he acabado de decidir.Por cierto el bolso es una maravilla.Yo tambien hago labores pero no te llego ni a la suela del zapato.Hasta pronto.

Dentilla dijo...

Felicidades por tu primer aniversario. Disfruto viniendo a visitarte y ver tus labores. Espero que este sea el primer año de los muchos que le sigan
Enhorabuena

charo dijo...

Hola Mercedes un dia me atrevi a escribirte para una consulta, y hoy me decido para decirte que hace unos seis meses que conozco tu blog y me encanta ver las cosas tan bonitas que haceis tu y las otras muchachas que escriben sobre esta aficion comun que son las labores.
Ademas es de agradecer que seas tan generosa en regalar algo hecho por ti para celebrar este cumpleaños, muchas felicidades y no lo dejes para que las que son como yo, sigamos disfrutando de tu blog.
Un saludo

Cristina dijo...

Mercedes, si existiera un Oscar a la persona con mayor capacidad de sorpresa... ese, te lo llevarías tú sin duda. El caso es que hace unos días, revisando el blog de Vero y los cientos de mensajes que le dejaron con ocasión de su primer aniversario, pensé: "Pues el de Mercedes tiene que estar al caer, si no ha sido ya", y cuando entro hoy, justo antes de acostarme, me encuentro con esta sorpresa... Desde luego, hay miles de formas de celebrarlo, pero para describir la tuya no encuentro palabras y sólo diré que dice mucho acerca de tu forma de ser, tan dada a los demás, tan dispuesta a ayudar... no te conozco en persona, pero no me hace falta porque tus obras dicen mucho de tí. Por supuesto, un millón de felicidades por este año tan agradable que nos has hecho pasar (en mi caso, unos 2 meses, pero he recorrido tu blog al dedillo) y, por favor, que sean muchos más llenos de tantas cosas buenas, hechas con detalle, cariño, buen gusto...
Me apunto a lo del bolso, que me encaaaaaaaanta, y envidio a quien lo pueda disfrutar que seguro que no soy yo, que tengo muy mala suerte para los sorteos. Y te dejo ya porque este mensaje se va a aparecer al 1º que te mandé, lo recuerdas ?
Un besote

Cristi 22 dijo...

Hola Mercedes:

Justo es felicitarte por este primer año de esfuerzo y decirte que eres, sencillamente, INCREIBLE! En los aniversarios la persona es quien recibe los regalos, en este caso TÚ ESTÁS DANDO UNO y no cualquier regalo.

Aunque no tengo tanto tiempo conociendo tu blog diariamente lo visito para ver que novedades traes y cada vez quedo gratamente impresionada con lo que encuentro.

Espero en Dios que sigas con el mismo por mucho tiempo más.

Recibe un caluroso abrazo desde mi hermoso país: Santo Domingo.

Y, claro está, no me pierdo la oportunidad de optar por esta belleza de bolso que tiene doble valor: por el aniversario y, sobretodo, porque es tu propia creatividad. Bravo!!!

mariana dijo...

!una maravillosa idea! y muy generosa, felicidades y que este blog cumpla muchos años

maría dijo...

Hola Mercedes, lo primero muchas felicidades por el primer año de tu blog.
Yo te sigo desde hace relativamente poco, un par de meses aproximadamente. No se como por casualidad un día entre en tu blog, y desde entonces lo tengo agregado en favoritos, y entro todos los días para ver si hay algo nuevo, porque la verdad es que me encanta y también todas tus labores.
Yo también me quiero apuntar al sorteo del bolso, está chulísmo. Muchísimas gracias por tu generosidad.
Un beso. María

psalgado dijo...

Hola, Mercedes. Te escribo desde la mas profunda y rendida admiracion. Aa mi la naturaleza me ha dotato de una nula capacidad para las manualidades de cualquier tipo y tu trabajo hace que me corroa la envidia. Sigue maravilandonos desde tu blog y creando premios tan fantasticos. Felicidades.

Greta dijo...

Hola Mercedes, te descubrí cuando busqué "biscornú" y como tercerá opción apareció tu blog. Desde entonces, hace dos meses, soy adicta a tu blog, por las labores que realizas y por los enlaces que propones. Con todo ello puedo decir que estoy aprendiendo mucho y estoy teniendo acceso a un nuevo mundo de labores, modelos, telas, etc que creía era inaccesible desde aquí.
Gracias por todo.

Montserrat Estivill dijo...

Hola Mercedes:
Cada día me paseo por tu pàgina, eres una artista y una persona con una calidad magnifica. Desde que encontré tu Blogger no he parado de visitarlo, por las ideas que compartes, por tu pasión por las labores, que eres capaz de transmitir a toda persona que te lea. Me encanta de verdad y me gustaria que supieras que tú página no sólo transmite conocimientos sino alegria y muchas ganas de hacer cosas. Gracias de todo corazón y sigue ahí por favor. Enhorabuena por tu primer cumpleaños, me encanta el bolso, pero eso no es nuevo, todas las cosas que realizas se nota que están hechas con amor. Hasta pronto, besos. Montserrat.

Victoria dijo...

Muchas gracias mercedes por tu blog, has hecho que recupere mi afición perdida del punto de cruz y tenga una nueva dimensión de las cosas que se pueden hacer.

Felicidades por su primer año de vida, que sean muchos días más.

El bolso una maravilla.

paloma dijo...

Mercedes,
enhorabuena. Estoy enganchada a tu blog.
¡¡¡Yo quiero esa bolsa!!!
Y soy la número 30.

Keka Mym dijo...

Solo unas palabras para darte las gracias por compartir con nosotras tus maravillosos trabajos. Soy una fan de tu blog, y reconozco que cada día que lo leo me quedo más enganchada a el. Me tiene "loca" tu stitching room y cada una de las labores que nos muestras.
Muchíiiisimas felicidades por ese primer año y espero que sean muchos más para que podamos seguir admirando esa maravilla de blog.
Hasta siempre
KEKA

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños y gracias por compartir con nosotras tus trabajo.Hace poco que te sigo pero me gusta tu trabajo y tus ideas . Saludos

Dolors

dolors dijo...

Feliz cumpleaños y gracias por compartir con nosotras tus trabajo.Hace poco que te sigo pero me gusta tu trabajo y tus ideas . Saludos

Dolors

Marinegar dijo...

Felicidades por tu primer aniversario.Ya me parece una hazaña tener tiempo para hacer todas esas preciosidades que haces y encima mantener un blog como el tuyo tan bien hecho y con tantos enlaces y pasos para aprender cosas nuevas.
Gracias por ese bolso que has pensado sortear y me apunto a ver si tengo suerte.
Un beso.
PD/En casa me tienen asfixiada porque desde que conozco tu blog no dejo el ordenador a nadie.

tina dijo...

hola Mercedes
felicitaciones por este blog maravilloso
que sigas haciendo maravillas para que nosotras disfrutemos leyendo te
besos tina k

Anónimo dijo...

Leer tu blog me ha enganchado y animado a hacer de nuevo labores tras un periodo un poquito triste.
Gracias Mercedes.
Dine (Burgos)

SFOFO279Stitch dijo...

Hola, hace algun tiempo leo tu Blog y me encanta, Felicidades,y a mi me encanta el punto de cruz. Espero que sigas adelante con tu blog para seguir leyendo tantas cosas interesante.No.37

Glòria Torra Vallès dijo...

Mercedes,
No se si para ti los días tienen más horas que a mi, no sé como te lo haces...
Eres una persona muy creativa y cada día consulto tu blog para ver tus labores, ¡¡¡me encanta todo!!!
Me gusta mucho los articulos que explicas paso a paso la elaboración de la labor, ya que asi voy aprendiendo un poco más.
Espero que el libro de Janette (Thimbleberries) te gustara tanto como a mi.
Yo también me he aficionado a mirar el programa de patchwork que hacen por internet.
Y, por supuesto, ¡quiero participar en el regalo que has preparado para celebrar el 1er año del blog!
¡Saludos!

ANA dijo...

Un año!
Además de darte las gracias por engancharme a tu blog, Felicidades por ese año, que cumplas muchos más y enhorabuena, no solo por esa hermosa bolsa, sino por todas tus labores y todo el cariño con que haces las cosas.
Sigue así.
Besos
Ana

Anónimo dijo...

Hola, hace poco he empezado un blog a raiz del forum en Internet de MCI. No he encontrado muchos en castellano, y finalmente lo estoy escribiendo en frances.
Tu bolsa es tan fantastica que la quiero. Soy Ana, con el numero 40

He visto que hablais de un program de patchwork en internet. ¿Puesdes explicarmelo mejor? Gracias.
www.costurapatchwork.canalblog.com

Nela dijo...

BUeno Amiga, a ver que decirte... que te visito a diario desde que Piluqui hablo de ti en MPC, que me senti trite caundo publicaste hace poco que no tenias tiempo y bajabas el ritmo, y buahhhhhh que me encanta leerte,,, que aunque no te conoci si no por intermedio de una amiguita como pilar, debo decior que eres Hermosa, con un corazon calido y grande, y que tienes una linda sonrisa, quien creeria que tu tienes bebes, bueno y despues de mucha chachara a ver que te digo ese bolsito de viene a VENEZUELA... que no hay 41 malo.... besos y existos en este segundo añitos...muachis ... ahora que hare yo para mi primer añito.... aver que se me ocurre...besdos merce...

élisabethB dijo...

Hello Mercedes,
Your bag is somptuous, gorgeous!!!When I saw it on MCI, it was not my favorite thing but with yours I change my opinion :-)
A great bag !

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por este primer aniversario... que cumplas muchisimos mas y nosotras que podamos visitarlo, es uno de mis preferidos.
Rose Marie desde Francia

Mayté dijo...

Muchas felicidades por tu primer aniversario en el mundo de los blogs!. El bolso está precioso y seguro que la persona que se lo lleve será muy afortunada.
Ya queda poco para que terminen las clases y así podrás disfrutar más de tus bordados, que seguro lo estas deseando.

Cariños.

Ana dijo...

Uffff un año ya!!!! Yo acabo de empezar a ver si también consigo hacer un año, porque lo que sí se que no voy a poder conseguir en un año es hacer las preciosidades que haces tú, chica le das a todo eh?? jajaja tienes cosas preciosas y debo decirte que me inspirás mucho a crear cosillas aunque no me salgan bien ya irán poco a poco.
No se si tengo el número 42 , se que Nela fue la última en poner número y ella era la 41, ya me dirás.
Besos guapa, que bien que aunque estés liadilla y falta de tiempo sigas recreandonos la vista con las maravillas que haces con tus manos.

Anónimo dijo...

Happy birthday Mercedes, this bag is just wonderful, I love every single detail of it .... I see that you have used the felt from France, this is great ! big hugs to you
argone
http://argone.over-blog.com

Noemï dijo...

Mercedes, hace poco descubrí tu blog y cada vez que entro me maravillo de todas las cosas que haces, una mejor que la otra. Felicitaciones en este aniversario.
Besos

ammortus dijo...

Mercedes Feliz cumpleblog!!!!
Adoro tu bitácora, me hace sentir deseos de bordar mis proyectos olvidados de punto cruz, mi madre ha visto tu trabajo y ha quedado como yo , sin palabras al ver tantas cosas hermosas, admiro tu trabajo y te admiro a tí mucho...gracias, eres toda una inspiración

Berta dijo...

¡Felicidades Mercedes!. Llevo unos dos meses visitando semanalmente tu blog, desde que yo cree el mío propio, pero nunca me había atrevido a decirte lo que admiro tus trabajos. A mi me encanta el punto de cruz, pero contigo he descubierto todas las posibilidades que tiene, no solamente hacer cuadros o marca páginas... Me encantaría hacer los guardas agujas tan chulos que haces o ese biscornu tan mono... En fin, que enhorabuena por este blog que tanto nos ayuda a las demás. Gracias!!!

Berta
http://berthisa.blogspot.com/

Adelina dijo...

Hola Mercedes:
Puedo decir que llevo toda mi vida(y ya voy a cumplir los 50)haciendo labores y es ahora cada vez que abro tu pagina,cuando me asombro al descubrir lo que todavía me falta por aprender.Mil gracias por enseñarnos tus maravillas.!Adelante!

Loló dijo...

Mercedes no puedo dejar de pasar éste aniversario , aunque sea un poco tarde para felicitarte y decirte que admiro , sobretodo tu creatividad y originalidad y que Dios te bendiga esas manos tan creativas que tienes....

Loló

Mimi dijo...

Ce sac est magnifique...j'aime beaucoup !!!

Anónimo dijo...

Felicidades Mercedes! Tu blog es estupendo y anima a las manazas como yo.
Por cierto el bolso es una chulada.

pintatuvida dijo...

buen trabajo



http://www.pintatuvida.com

arturo dijo...

Bonitos modelos me gustaria uno asi como Regalos de Aniversaio para dar .. buen trabajo