viernes, junio 30, 2006

Intercambio Quaker( 10)

Y llegamos a este número tan redondito, el intercambio décimo organizado para cada estación en Legacy. El tema del verano se refleja esta vez en el lino sand, para evocar la arena de la playa, el amarillo del sol y el azul como agua del mar. Mis opciones de hilos son de NN aprovechando la suscripción.

La terminación era libre, asi que yo escogí una que me parece resultona, un pinkeep.

QQX10 para Linda
Para el borde hice una trenza entrelazada con cintas muy finas en tres colores que se utilizan para hacer flores, y que adquirí hace poco en una tienda de Aranjuez , que además de abalorios , algún apartado de pto de cruz y de patchwork, es atendida por una señora amable que enseguida te enseña alguna técnica.QQX10 para Linda.detalle Los hilos de Needle Neccesities se deslizan bastante bien y tienen una tonalidad tintada en una gran variedad de colores, además de ser madejas de 20 yads,cosa a tener en cuenta también. Aquí podeis apreciar de cerca cómo queda.QQX10 para Linda.detalle bordadoRecuerdo a las que no han trabajado con hilos matizados , que deben cerrar la cruz antes de hacer la siguiente para guardar la variedad de color.

Parece mentira que lleve dos años y medio sin perder un sólo intercambio . El tiempo pasa volando y mi colección de quakers ya adorna uno de mis pasillos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

What a gorgeous finish!! I'm impressed with the way the two colors are cordinated of the ribbons and the thread! Very nice piece...

Cristina dijo...

Coincido con Merumo: me encanta el acabado, tan original con las cintas entrelazadas. Una muy buena idea que va a gustar mucho a la receptora.

Cristina dijo...

Coincido con Merumo: me encanta el acabado, tan original con las cintas entrelazadas. Una muy buena idea que va a gustar mucho a la receptora.

♥ ♥ ♥ Cold Porcelain by Erika Alvarado dijo...

que hermosos colores!!! felicidades