viernes, junio 16, 2006

¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!

¡ Qué puedo decir ! Estoy abrumada.
Vuestros comentarios , con motivo del primer cumpleaños del blog, son magníficos, demasiado ,diría yo.
Me he quedado con los ojos como platos leyéndolos... sorprendida... y sonriendo delante del ordenador delante de la pantalla. Asi que no puedo menos que daros las gracias por vuestra respuesta.

De veras que me siento muy honrada por vuestras palabras pero, y repito muy honrada, pero me quedo con algunas frases que definen muy bien mi idea de este blog, de las labores o incluso de mí misma. Como las de Monserrat:"..... tú página no sólo transmite conocimientos sino alegria y muchas ganas de hacer cosas...." , las de Silvia "....Muchos de tus artículos llevan una parte didáctica que creo que es consustancial a ti, pero sin necesidad de estar por encima de nadie, con sencillez, sin darte importancia..." de Victoria ".....has hecho que recupere mi afición perdida del punto de cruz y tenga una nueva dimensión de las cosas que se pueden hacer....." de Cristina ".......no te conozco en persona, pero no me hace falta porque tus obras dicen mucho de tí..." de Shiva "......" Me fascina tu capacidad para dominar un monton de técnicas, y ademas llevar a cabo tus proyectos hasta el final......" o de Beatriz "........Me encanta tu blog y gracias a él he conocido otros en otras lenguas que me han sorprendido un montón y han hecho retomar mi afició por el punto de x. "


Y es que ese es el objetivo. Tener una ilusión. Hacer cosas. No estar parada. Conocer gente nueva. Aprender y apreder. Superarse cada día .Disfrutar. Relajarse. Compartir...... ¿ Acaso no es algo que todos podemos o " debemos" hacer en nuestra vida ?En fin, sólo es cuestión de ponerse un objetivo ,aunque sea pequeño, e intentar cumplirlo.


Quería aclarar también que mis hijos ya están en la escuela. No tengo ningún bebé. Quizá hubo algún malentendido pensando que yo era alguna de las que habéis sido mamás recientemente.

A Estrella le digo que mi correo está en mi " profile" justo debajo de mi foto. Pinchando en el enlace....Por si no ha sabido contactar conmingo.
A Ana, que si quiere seguir el canal 24h de patchwork en inglés, está en mis favoritios de la derecha.Busca Patchwork y ahí pincha sobre el enlce Quilters News Network.¡ Y a disfrutar !


También quería deciros que he visitado toooooodas las páginas de las que me habéis dejado mensaje y no conocía.Lo dicho, simpre conociendo cosas y gente nueva.

Como veo que habéis comprendido bien el mecanismo del sorteo, me esperaré a mañana a publicar la lista de los nombres con los números. Dejaré hasta las 12 de la noche de mañana sábado. Así dejaré que alguien que haya visitado esos días el blog pueda apuntarse.


Mi trabajo me sigue manteniendo ocupada ,pero irán saliendo artículos poco a poco.....

2 comentarios:

Anapatch dijo...

Hola Mercedes, soy nueva en el blogueo (aunque ya soy adicta) y tu blog es uno de los primeros que visité.
Como dices que te gusta conocer nuevos blogs, aquí te dejo mi dirección.
http://lamorellana.blogspot.com/ aunque como estoy empezando, supongo que lo iré cambiando progresivamente.
Enhorabuena y nos vemos
Ana

Cristina dijo...

Porque tú te lo mereces.