sábado, junio 17, 2006

Quaker á 6 mains ( Tercer mes)

Así llevo ya este Quaker. Llegué a la mitad hace unos días y dentro de poco se publicará la última parte de este SAL. Si buscas en los foros de mis favoritos verás un enlace para ver cómo van progresando las otras " stitchers" ( confieso que me me encanta ver cómo van estos samplers , sobre todo porque es la combinación arbirtraria de colores de la bordadora que lo está haciendo ). Lo terminare´cuando ya esté de vacaciones. La ventaja de estos samplers es que puedes dejarte un motivo bordado en una sentada y sin darte cuenta , has terminado una parte.

Quaker a 6 Mains( mes tercero)

4 comentarios:

la tieta Rosa dijo...

Pues a mi la combinación que tu has escojido me encanta!!!!

Rosa

laura dijo...

Suscribo las palabras de Rosa. ¿Son hilos de algodón DMC o de lino?

Mercedes dijo...

Son hilos de seda de Thread Gathered . Está bordado 2/2 en lino de 28ct

Ana María dijo...

Felicidades por el aniversario de tu blog, y por la fantástica idea del sorteo, ingeniosa como siempre.

Creo que todas tus seguidoras, estamos encantadas con la cantidad de cositas chulis que haces, de la información que nos facilitas, de los libros, de tus compras de todito todo. Y bueno sobran mis palabras, pues ya se han encargado de decirte muchas cosas bonitas todas.

El proyecto de Leanne's os está quedando genial, es muy bonito y muy elaborado pero merece la pena, ánimo con el quaker, yo voy a ver si hoy completo uno de los motivos que me queda para terminar la quinta parte, voy raspadita uyyy.

Me preguntabas por la colchita del vuelo de la oca, de momento la tengo a la espera de montar las tres capas y acolchar, no tengo prisa pero en cuanto me ponga hago las fotitos ;-)

Besicos regordicos