domingo, junio 18, 2006

Y la ganadora es.....

Después de intentar toooda la tarde poner el video directamente en el blog,ha sido imposible , asi que tendréis que verlo a través del vinculo.
Recordad que comenté en el otro artículo que hay dos de reserva.
La bolsa se va muuuuuy lejos ,nada menos que a Costa Rica.

Ahora la afortunada debe ponerse en contacto conmingo escribiéndome a mi email que está en mi Profile

¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!! Ha sido emocionante, también para mí, además de aprender esto de colgar los videos.

Ah,! Os aseguro que sólo , sólo , sólo ha habido un sorteo. Espero que os fieis de mí.

Siento que hayais tenído que esperar tan tarde en este día para saberlo.

13 comentarios:

Bea dijo...

Hola Mercedes,
si quieres poner el video directamente en el blog, cuando escribes la entrada, tienes que:
1. Darle a la pestaña "Edición del HTML"
2. Copiar el código de la página de youtube, al lado de tu video donde pone "Embed"
3. Pegar este código en la entrada del blog, en el lugar donde quieres que aparezca el video:

Yo lo he probado en mi blogger y ha funcionado.

Si te da un error, dime cual es a ver si lo podemos solucionar.

Espero que te sirva la ayuda.

Saluditos y enhorabuena por el aniversario del blog, aprendo mucho en él.

Anónimo dijo...

Hola Mercedes, gracias por el sorteo, ha sido divertido, no me lo pasaba tan bien desde hacia tiempo (¿quien será la afortunada quien será?), esperando el resultado, je je je. Enhorabuena a la afortunada y a tí también.
Grácias por la experiencia, hasta pronto. Besos Montserrat.

la tieta Rosa dijo...

Muchas felicidades a las dos, en primer lugar a tí Mercedes por ser una organizadora tan buena, y a la afortunada!!!!

Cristina dijo...

Buahhhhh... !!! Qué pena, que no he sido yo pero me alegro por la afortunada que va a disfrutar de esa maravilla.
Y finalizados los festejos de este aniversario, a seguir disfrutando de este blog.
Gracias Mercedes.

Ammortus dijo...

ah! ha salido mi número...de tanta emoción no se que decir...bueno, si, gracias Mercedes por hacer el sorteo y especialmente por compartir tus labores con nosotras...llevo un tiempo leyendo tu bitácora y solo puedo admirar tu trabajo....
Te he enviado un correo ya con mis datos, :) que feliz estoy!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la ganadora anda que buen regalo se lleva jajajaja. Mercedes pincho en tu profile y se me abre una ventana de mi correo yahoo pero no pone ni dirección ni nada. Asi que sigo sin poder contactar contigo, también me pasa con elprofile de latietarosa uh que penita. ¿Sera que solo son para la gente que tienen blog? Estrella . Mi e-mail estrellademares@yahoo.es

Anónimo dijo...

Mercedes - I could move to Costa Rico - LOL! The winner is very very lucky and you are very very generous!
I saw a bit of your video moving.
What great fun.

Mercedes dijo...

Ammortus¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!! ya tengo tu dirección.
Estrella te escribo hoy.
Andrea gracias por tu ayuda, no sé qué hice pero cuando quise insertar mi blog para bloggear las imágenes, hice todos los pasos y aparece cómo que es correcto pero no las bloggea.

Gracias por la participación a todas, fue un placer, en serio. Prometo otro regalito el año que viene.Otra vez será las que no tuvieron oportunidad de participar o no lo consiguieron

Anónimo dijo...

Pero como te enteraste de que me habia mudado a Costa RIca??? ;-> lol

Enhorabuena a la feliz ganadora, y a ti por tu generosidad!

Anónimo dijo...

gracias por todo Mercedes fue un placer participar a este sorteo
besos Tina K

luzblue dijo...

Felicidades a la ganadora, se lleva un bonito regalo. Y felicidades a ti también Mercedes,fué un detalle el querer compartir con todas tu primer año de blog.

besis

luz

Anónimo dijo...

Felicidades a la ganadora!
Que lujazo, una cosilla de las manos de esta artistaza.
Tranquila Mercedes, que esto ya parece como el patch, nunca dejas de aprender, jejeje
Besos
Ana

Anónimo dijo...

Hola Mercedes: Soy Beatriz, muchas gracias por dejarme participar en el sorteo. Y Felicidades a la ganadora!. Debe ser todo un placer recibir un regalo así hecho desde el corazón.
Saludos a tod@s.