miércoles, diciembre 20, 2006

Alfabeto en Graziano . Wip

De las telas que traje de Creativa , una de ellas fue un corte de lino Graziano oscuro , en cuadrados pequeños con líneas granates.
Como me gustan los alfabetos que quedan enmarcados en cada recuadro, busqué entre mis hilos uno que fuera bien con esta tela y un alfabeto y motivos adecuados al estilo que quería darle. La respuesta fue el hilo de seda de NP,Carnation Pink color 948, y el libro de Marjorie Massey Petits points &Toile de lin.Este libro nos ofrece diseños sencillos bordados en rojo, azul y beige y clasificados en varios temas: mensajes, cocina, monogramas y abecedarios. Indica la cantidad de tela que necesitas según el count, la presentación es clara en papel algo rústico y con una fotografía original , que intenta presentar de forma moderna , adaptada a los tiempos de hoy , los bordados de siempre.





Iré intercalando el abecedario extraído de este libro, con motivos y botones que también conseguí en la feria. Lo único que me hace tardar algo más es centrar cada motivo, pero espero acabarlo pronto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué buena idea! Lástima que el libro esté en francés, porque tiene muy buena pinta.

El minikit de Navidad que compré en Dechado estaba en una caja de ofertas. Había un par de ellos, si te gusta a lo mejor todavía lo encuentras.

Mercedes dijo...

Gracias Aysezhu, quiero ir el día después de navidad.Por cierto , no pasa nada porque el libro esté en francés, todo ello son esquemas.

Anónimo dijo...

Una buenissssima idea la que has tenido, y ýo considero que ese libro ha sido una de mis mejores compras de Creativa. Gemma, Mercedes tiene razón, el 90 % del libro son esquemas y fotos, tiene muy poquito texto en francés, no siendo el detalle de la tela e hilos utilizados, y eso es muy clarito de entender. Animate a comprarlo !!

GLÒRIA dijo...

Me encanta, veo que ya has hecho partido de tus compras en creativa. Pronto recibrás alguna cosilla de la feria que compré para tí. ¡Felices fiestas para tí y toda tu familia!

Anónimo dijo...

Mercedes, gracias por tu mágnifico blog, sólo desearte una feliz Navidad y un Año Nuevo donde se cumplan todas tus ilusiones. Felicidades y muchos besos, Montse.