martes, diciembre 05, 2006

Participando por primera vez

Con motivo de su presencia en la recién acabada feria de Creativa en Barcelona, 1 World Scrap convocó un concurso para decorar una tarjeta de Rolodex de forma libre.
Después de enterarme del uso de estas tarjetas , como diario en forma de rueda sobre una mesa de oficina, me dispuse a decorar una muestra que Anke me envió de forma gratuíta. El espacio era muy pequeño, unos dos dedos de ancho , pero mucha la ilusión por participar por primera vez en una convocatoria de scrap.

Así las recibí.



Y así cómo la decoré por delante.

Rolodex frontal

Y por detrás.

Rolodex posterior

Intenté elegir dos frases significativas , cada una en idioma diferente. Así como diferentes materiales que sirvieran de muestra en un pequeño espacio , de lo que se puede utilizar en scrapbooking.
Los papeles son de Fancy Pants Designs ( Free Spirit ) que combiné con cartulina con textura en color verde. Añadí transferibles en negro y color para las letras. También las cintas, elemento indispensable en mis trabajos. Encuadernadores en dos formas diferentes, esquineros y las tan conocidas flores de Prima acompañadas de otras más pequeñitas que adquirí en Nice Work en Barcelona.

Como os he dicho he mezclado varias técnicas. Aplicación de Distress Ink para envejecer el papel, pintura blanca acrílica para dar una nota de color en la parte posterior y así que resultara más armónico el conjunto , tinta en color similar al papel para los bordes y recorte con tijeras de corte especial.

Estoy bastante contenta con el resultado y espero tenerla de nuevo en mis manos .

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensaba que el comentario terminaba diciendo: ¡Y he ganado¡

Este tipo de archivadores los utilizaba yo en la oficina cuando era secretaría, los usaba para los teléfonos de contactos de mi jefa y se lo aburridas que son, por lo que me parece preciosa la tuya.
Me imagino lo que habría sido sentarme en mi mesa de despacho y encontrar esta tarjeta.

MARAVILLOSA.

Mercedes dijo...

Mª Jesús, todavía estoy esperando , no he visto nada publicado en la web sobre quién ganó. La elección fue el domingo.¿ Quién habrá sido ?

Anónimo dijo...

... es que te quedó requetebien !!!!. Seguro que Anke te la devuelve con el premio correspondiente, estoy convencida !!!.

Anónimo dijo...

Mercedes, me ha gustado mucho la decoración y en esa linea ¡¡tambien podrian decorarse puntos de libro!!
Estoy segura de que quedaras en un lugar destacado por lo creativo de tu labor.
Un besote.

GLÒRIA dijo...

Parece mentira como puede cambiar de aspecto una tarjeta en blanco...Sobre todo si las tarjetas se encuentran en tus manos. Te deseo mucha suerte en el concurso y espero que el fín de semana disfrutaras muchisimo en la Feria Creativa.
¡Saludos!

Carol dijo...

Mercedes

Por fin puedo poner voz a tu foto!! Como ya les he comentado a Cristina y a Silvia estoy muy contenta de haberos conocido.

Sobre las tarjetas, que cambio!!! Parece mentira!!! Ahora mismo me voy a la página de Anke a ver si ya tienen ganadora que espero que seas tú!

Anónimo dijo...

Mucha suerte, la tarjeta es una maravilla.

Georgina dijo...

Te felicito, te ha quedado preciosa. Ojalá ganes, tienes mucha creatividad.

Anni Rios dijo...

Felicidades mercedes, y mirando tu tarjeta se por que fuiste la ganadora, esta linda, besos desde Acapulco.