viernes, diciembre 08, 2006

¡¡¡¡¡¡¡MI PAGINA WEB YA ESTA EN MARCHA!!!!




Las labores de Mercedes acaba de ser abierta, ¡por fin! Espero que comprendais que todavía hay páginas en construcción que poco a poco irán saliendo.
Me imagino que quereis ver también el esquema gratis que hace tiempo anuncié. Lo encontraréis en el apartado " Mis esquemas gratis".Espero que os guste cómo lo he terminado.
Hay un libro de visitas y otras cosas que descubriréis cuando naveguéis por la web.
El blog seguirá funcionando como de costumbre y la web será actualizada cada quince días más o menos.

¡ Que lo disfrutéis!

10 comentarios:

Georgina dijo...

Te felicito, ya me he dado un paseito por allí y está preciosa. También te he dejado un mensajito. Encantada probaré hacer el esquema que nos ofreces .Mucha mucha suerte!

Carol dijo...

oioioioioioioi!!! Pero que página más currada!! con sección de videos y todo!!! Supercompleta y aún no está del todo en marcha!! me has dejado a cuadros!!! Me la he mirado de arriba a abajo!! Estoy emocionadisima!!! Muy ordenada y muy clara que es a mi juicio lo más importante en una web. Funcionará de maravilla. ya lo verás!!jbaq

Mar dijo...

Muy bonita, me ha encantado y aun tengo que dedicar mas tiempo da recorrerla. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Primero darte la enhorabuena y espero que esta "criatura" crezca mucho y que todas podamos verlo y celebrarlo contigo.
Ahora me voy a verla y a dejarte otro mensajito.
Mucha suerte en esta andadura.

Anónimo dijo...

Me he alegrado tantooo. tengo dias esperando ver tu pagina, esta como todo lo tuyo.... hermosisima... exitosss

Anónimo dijo...

Pues nada, que ya "has pario"... ahora sólo falta alimentar y ver crecer a la criatura, que seguidoras entusiastas no te van a faltar en el empeño. Yo una de ellas, incondicional.
Me alegro muchísimo por tí, te lo mereces, y dale una palmadita en la espalda de mi parte al soporte técnico, que ha dado el callo durante todo el "embarazo".
Un gran paso, Merce, ENHORABUENA.

Anónimo dijo...

La página es una chulada, pero no puedo pedirte el esquema con las ganitas que tengo¡¡¡¡ Mi ordenador es una patata, patatera¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Felicidades por esta puesta en marcha !. La verdad es que la página es magnífica y seguro que la veremos crecer poco a poco.
Mi enhorabuena a ése que no sale en la foto, pero que sabemos que ha invertido muchas horas en este proyecto.
Gracias por el esquema gratuito.Es una monada !! Lo voy a hacer, pero no me va a quedar tan bonito como el tuyo.
Besitos !

Mercedes dijo...

Loag, escríbeme a mi correo

Anónimo dijo...

Ánimos en este nuevo proyecto y adelante, siempre adelante.
Beatriz.