miércoles, diciembre 06, 2006

¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiii , gane !!!!!!!!!!!!!

¡ Qué alegría cuando he abierto esta mañana el blog de 1 World Scrap y vi mi tarjeta de Rolodex, como ganadora. Muchísimas gracias al equipo por su elección .Realmente es un voto de confianza para mí ,porque nunca había hecho nada parecido en un espacio tan pequeño que plasmara un poquito de todo. Hoy sí que puedo decir como transferí a la tarjeta " Hoy puede ser un gran día " , vaya que si ha empezado bien. Y es que como dice Joan Manuel Serrat , y recordando su melodía ,parece que escucho......" Hoy puede ser un gran día , plantéatelo así"..... A pesar de las contrariedades que tengamos, deberíamos empezar cada mañana pensándolo así , intentando hacer que cada día sea un gran día, aunque sólo sea por un momento , por un detalle , por haber estado con alguien, por haber disfrutado haciendo algo.....



Lo mejor, lo mejor de scrap..... Haber estado charlando con Anke y Liana en la feria de Creativa. Hubiese estado más tiempo pero estaban a tope en el stand y además tenía que ver los de punto de cruz y pathchwork , que también me hacían mucha ilusión. ¡ Ufffff! Muchas cosas juntas y todas de mi interés.
¡ Gracias chicas! Espero que os sirvieran las fotos que os tomé en la feria.

Y este es el pack que viene a mi casita, je, je....La nueva colección de Basic Grey " Fruitcake, con pegatinas de letras y etiquetas.Son papeles de doble cara que estoy deseando utilizar.





Con un ratito que tenga , os contaré cómo fue mi experiencia en Creativa.

25 comentarios:

Georgina dijo...

Felicidades!!! Sabía que lo conseguirías, tienes una imaginación para diseñar que es admirable. Enhorabuena Mercedes y a disfrutar cuando te llegue el paquetito del premio!

Anónimo dijo...

Yo no tenia ningua duda ;-)
un dia como el que pasamos en Creativa no podia terminar de otra forma, allí solo habia energias positivas y de allí solo pueden salir cosas positivas!!!!!
Muchísimas Felicidades guapa!
un beso

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! Que bien!!! la verda es que tu tarjeta estaba muy bonita y alegre.

Espero que tengas muchos más días así :)

Cariños

GLÒRIA dijo...

¡Felicidades Mercedes!
Con el premio puedes estar segura que tienes una creatividad especial en cuanto a las manualidades.
¡Espero que difrutes muchisimo de tu premio!

montse dijo...

Muchas felicidades, de verdad que la targeta te había quedado preciosa y además tiene mi frase favorita (de uno de mis cantautores preferidos) y que aparece en la pantalla de mi móbil cada vez que lo enciendo. Felicidades de nuevo artista.

maría jesús dijo...

Yo ya lo sabía,lo predije como Raphel, soy un poco brujita, estaba muy claro.
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡

Montserrat dijo...

Felicidades Mercedes, muchas felicidades, me alegro de todo corazón, y deseo que tus dias continuen siendo así. Besos Montse.

Anónimo dijo...

¡¡MUCHAS FELICIDADES, CAMPEONA!!
Un triunfo más que merecido porque mira que es bonita la tarjeta, pero bueno como todo lo que haces, me alegro de que hayas ganado y de que estés tan positiva!!! A ver con qué nos sorprendes ahora con el premio...

Anónimo dijo...

felicidades podrias ponerte en contacto conmigo no se por que no puedo entrar en tu correo en tu blog
rosaprats45@hotmail.com
besos
rosa

Anónimo dijo...

Era inimaginable que tu diseño se pudiera mejorar. Enhorabuena. Besos.

Mercedes dijo...

Gracias, chicas. Estoy emocionada

Anónimo dijo...

congratulations to you Mercedes !! you truly deserve it :-))
hugs
argone
http://argone.over-blog.com

Anónimo dijo...

No creo que Anke y su equipo hayan tenido muchos problemas para decidirse. Yo pude ver la tarjeta en vivo y en directo, y estaba taaaaaan bien hecha para lo diminuta que era, con tanto detalle (que en la foto parece muchissssimo más grande)... que creo que te lo merecías seguro, así que... ENHORABUENA, y a sorporendernos dentro de poco con todo ese precioso material que va ya camino de tu casa.
Besotes.

Anónimo dijo...

Mi más sincera ENHORABUENA!!
CREATIVA!!

laurapatch dijo...

Enhorabuena!!! Quedó preciosa.
Veo que no soy la única que se canta la canción de Serrat por las mañanas cuando me levanto chunga. Hace más de 10 años que lo hago. Tendríamos que hablar con él :)

Mª Engracia dijo...

Felicidades!!! Si es que cuando una es tan trabajadora, y tiene tan buen gusto... Cómo no va a ganar? Eres la "number one"!!!!

Anónimo dijo...

Desde ayer estoy intentando darte la enhorabuena y parece que hoy por fin lo he conseguido. Ya te dije que la tarjeta es una preciosidad. Felicidades de nuevo.

ANA dijo...

Que maravilla Mercedes! Enhorabuena, me alegra mucho que hayas ganado. Estoy deseando que tengas tu web para poder ver que tutoriales nos cuelgas sobre el tema.
Besos
Ana

Nivaira dijo...

... es que era una verdadera monada.... era hasta cierto punto lógico que ganaras.. Weeeee are the champiooooon, foreveeeeeer !!!!
Bueno, estás imparable, seguro que también te vas a convertir en un punto de referencia muy importante en el spanish scrap!

Mercedes dijo...

Ale, ya lo habéis conseguido, que sí, que ya me he puesto colorada.
Oye, Ana, lo de los tutoriales para scrap no lo había pensado.... pero mira, bien está decirlo. En esto síiiii que soy una novata, pero novata , novata. Supongo que como me gusta mucho y es un campo donde la creativad danza aquí y allí , tomo nota de lo que veo e improviso sobre lo que quiero.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, el diseño es excelente, es lógico que ganaras.

Hay que ver, cada cosa que haces es mejor que la anterior. Seguro que ya tienes alguna idea para el kit que has ganado.

¡FELICIDADES!

Carol dijo...

Muchas felicidades. Te lo dije!!! Sabía que ganarías!! Me alegro muchísimo!!!

Pilar dijo...

Felicidades Mercedes,un reconocimiento a tu creatividad y ....seguro que no va a ser el único. Un abrazo desde Málaga, Pilar

luzblue dijo...

Felicidades!!! No podía ser de otra forma, es preciosa la tarjeta.

Y si necesitas algo de esa tienda,la tengo a 5 km. de casa, así que ya sabes, estoy a tu disposición. Hable con ellas y en Enero empiezan las clases, y quede que me pasaría por alli a ver que tal.

Anónimo dijo...

jajajjajaj y algun momento lo pusiste en duda... felicidadess