martes, noviembre 01, 2005

¡¡¡¡¡¡Mi Just Nan Round Robin vuelve a casa!!!!!

¡ Qué alegría cuando ví el aviso de correos! Por fin mi RR llegaba desde Australia. Ha sido un largo viaje, pasando por algunos estados de America, Australia y por fin España. El viajecito ha durado nada menos que un año, ¡ uffff !
Es un tesoro. El resultado final es extraordinario. Todas las participantes eligieron unas bandas estupendas y bordaron su nombre y país como borde del sampler.
Yo hice los pavos reales y las cinco primeras bandas. Los hilos utilizados son de seda ( AVAS y SNC ) también perlas de Mill Hill y algún hilo de Kreinik para dar más vistosidad. La tela es 30ct Parchment Legacy Linen .

Tengo que bordar algo entre los pavos, seguramente Frienship in stitches ( amistad en puntos ) Voy a enmarcarlo en una tiendecita en Madrid que encontré y donde tienen paspartú con cortes esperciales, de esos que siempre vemos en alguna página americana y quedan estupendos .

JN RR

4 comentarios:

Casa Pearl dijo...

Oh Mercedes, your RR is just beautiful. I love the colors and it truly is a piece to treasure. Congratulations on getting it back home.

Anónimo dijo...

Mercedes, your work is such an inspiration! Your RR is beautiful.
Angela

Anónimo dijo...

Beautiful!! eso digo también, me parece extraordinario tener una pieza en la que intervinieron varios, es una idea maravillosa, no sabía de ella

Anónimo dijo...

MAGNIFICO!!!!
ESPLENDIDOO!!!

estoy celosa!!!! LOL