domingo, junio 04, 2006

Trabajo, trabajo y más trabajo

Los finales de curso siempre son estresantes, y claro lo primero es lo primero . De modo que las aficiones , con todo el dolor de mi corazón, se tienen que quedar aparcadas hasta el próximo momento libre. Puesto que soy de la idea de que bordar, coser... en fin , debe ser momento placentero y de relax..... me niego a que sea producto de estress por mantener el blog. Dicho esto ,y teniendo en cuenta que no he recibido el envio correspondiente al segundo Kit de Leanne´s House para seguir trabajando y que no he podido empezar tampoco el último minibloque del primer envio que estamos haciendo ( vaya artistas que son Merumo y Cristina...) por otros motivos.... voy a retrasar la publicación de artículos durante este mes de junio y según vaya pudiendo los ireis viendo . No os preocupeis si el blog " no se mueve" en varios días. Estoy bien. Sólo debo atender primero otras urgencias.
Seguiré leyendo vuestros blogs, y estaré al tanto de vuestros avances, cosa que me tiene totalmente enganchada.

Gracias a mi hada mágica que me envió una ayudita para mi muñeca , que a veces, sigue dando guerra, y también a las que seguís mi trabajo aunque no dejeis ningún post.
Se acercan días de vacaciones y serán momentos de recuperar trabajo .

Feliz semana

5 comentarios:

Mayté Bermúdez-García dijo...

Mercedes tienes mucha razón en que primero son las obligaciones y despues las devociones. Eso es de gente responsable. No hay nada como la satisfacción del deber cumplido. :)

A mi bordar no me estresa, em relaja y por ello lo hago simepre que tengo 2 minutos libres voy y pongo unas cuantas puntadas.

Estaré deseando poder ver los próximos progresos de tus labores y te deseo que el trabajo de fin de curso te sea leve y placentero.

Un cariñoso saludo

Anónimo dijo...

No te preocupes Mercedes
Relájate, que ya nos enseñaras tus avances
Hasta tu "vuelta"
Besos
Ana

Cristina dijo...

Buf... ya estoy echando de menos tus artículos, tan bien explicados y con esos descubrimientos que de vez en cuando compartes con todas nosotras... pero sí, 1º es el deber, y es una lástima que en ocasiones no dispongamos de más tiempo para nuestro hobby común, y lo digo yo que no trabajo fuera de casa. A mi hoy me va a resultar imposible publicar el Leanne´s, no he terminado con el bordado y es que he estado un tanto liada este finde y algo inquieta con la nena que está algo pachuchilla.
Animo para este sprint final de curso y ya sabes, en la meta, tiempo y más tiempo para tí y los tuyos. Te esperamos.

Anónimo dijo...

Hope you have a little relaxed time soon to enjoy more stitching :) I'm sure I will take some breaks once in awhile while working on our SAL. Don't work too hard!!

IsaB dijo...

No te preocupes... no te vamos a "abandonar" tan rapido!!! Besos y animo...cada cosa en su tiempo