miércoles, diciembre 20, 2006

Leanne s House Bloque 8. Llegan las telas

Este mes de diciembre ha llegado la octaba entrega tardísimo, casi casi en el mes de enero. Eché un vistazo y me pareció sencillo. Sigo con la idea de recuperar todo lo p osible en las próximas navidades.Asi que preparaos porque la cuenta atrás comienza para ver casi todos los días un mini bloque terminado.





Junto con las telas llegó la pequeña revistilla informando de nuevos BOM para empezar en enero. Me gusta el que viene con casitas bordadas llamado " Home sweet home " y que es de Gail Pan con una duración de diez meses .




También empezarán la suscripción para 13 meses, del quilt que ya comenté hace unos meses y que salió a la venta en Shabby Fabrics, bien en esquema o bien todas las telas juntas. Se trata del precioso " Vintage Valentine". Ahora puedes decidirte a hacerlo cómodamente no tener que hacer el pago de una vez.


Todas estas suscripciones incluyen los gastos de envio hasta España. Lo aclaro porque alguna me habéis escrito preguntándome por ello.



Me parece muy simpático el esquema de Cinderberry Stitches " The three sisters , bordado lineal y patchwork .Como en muchos trabajos de patch , la tela es fundamental.



Para las que sois tejedoras ( donde quedarán mis tiempos de tejedora incansable...) hay un bonito y colorido guarda agujas , también de Cinderberry Stitches y del mismo estilo .


Si te interesa saber más detalle , busca en Honey Suckle cottage en mis favoritos.

5 comentarios:

Carol dijo...

Que bién que te pongas con el Leanne's!!!ánima mucho ver tus avances! uuuuuyy! Que miedo me dás, un minibloque por día. Conciéndote creo que nos sorprenderás e irás más rápida.

luzblue dijo...

Me gusta mucho el Home sweet home !!!! Pero no puedo...si voy al enlace caere en la tentación y no puedo empezar más cosas...es terrible!!

Anónimo dijo...

¿ Sabes que ayer cuando recibí el envío y eché un vistazo al boletín de novedades se me fueron los ojos directamente al Home Sweet Home ?
Ya lo veo hasta colgado en mi escalera... y compruebo que no soy la única. Pero antes hay que acabar los deberes del Leanne´s, no ?

Anónimo dijo...

Wow. Nice stitchery. Sorry for not understanding Spanish but I hope you read english. Just found your blog and I am enjoying it.

Mercedes dijo...

Welcome Nina, come when you want. If you click on Babel , just down my pic ,you can translate my blog into English.