domingo, abril 15, 2007

¡¡¡¡¡¡ 39 Primaveras!!!!

.......Y nunca mejor dicho con el día tan precioso que amaneció hoy para celebrar mi cumpleaños.
Parece mentira cómo pasa el tiempo.... tan rápido que a veces tengo que echar cuentas para asegurarme los años que tengo,
¿ no os ha pasado eso alguna vez ?
Bueno pues voy a despedir a los treinta y tantos este año , aunque no me lo crea. . Luego ya veré si es cierto eso de " la crisis de los cuarenta" ....

Así de feliz me podéis ver, con este ramo de doce rosas que mis queridas Silvia y Cristina me hicieron llegar ayer. Una sorpresa totalmente inesperada y que fue mi primer regalo adelantado. Aunque no las tengo en persona , las tengo muy cerca , como ellas saben. Así de fuerte las abrazaría como hago con estas preciosas flores ( ya sé que queda algo repipi pero yo lo siento así ) .



Después de sacar unas fotillos con mi pequeña y el ramo en brazos (no iba a ser ella menos ..) las rosas ya están aromando el salón de casa donde esta tarde tendremos merienda familiar.



Que paséis un descansado domingo, salid a tomar el sol con los vuestros y disfrutad del día. Hoy toca colgar las agujas.

51 comentarios:

Eulalia dijo...

FELICIDADES Mercedes, los treinta y pocos los llevas muy bién. Lo importante es ser feliz. Sigue haciendo cosas maravillosas por lo menos otros 39 años más.

Aránzazu PG dijo...

¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!!! Disfruta de ´tu día. un beso.

Auxi dijo...

Muchísimas felicidades, Mercedes, que disfrutes este día tan maravilloso que ha amanecido, y que sigas regalandonos la vista con tus estupendas labores.
Que tengas muchos regalitos (hoy y en los próximos días)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, que lo pases muy bien y que te regalen muchas cositas.
Un saludo. María.

GLÒRIA dijo...

Mercedes, espero que pases un día estupendo con tu família, muchísimas felicidades!!!

Keka Guillén dijo...

Muchísimas felicidades Mercedes. Que pases un día inolvidable. Un beso muy fuerte

Cristina dijo...

rNo se puede negar que los 39 te han sentado divinamente... estás guapisima en medio de ese vergel que luce mejor que nunca !!! Muchísimas Felicidades... y que lo podamos decir por muchos años, verdad ?
Un beso enorme

Georgina dijo...

Muchas felicidades Mercedes! Que pases el día muy feliz, y aprovecha también para tomar algo de sol y descansar que siempre estás con la aguja en la mano.
Un beso grande y Feliz Cumple!!!

Montse dijo...

Querida amiga, muchas muchas felicidades, que seas muy feliz este día y todos los que vengan.
Bss. Montse.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!! que lo pases muy bien y disfruta tu día con familia y amigos!

Wishing you health, happiness and all the best you may wish in the many years ahead!!

Anke
www.1worldscrap.com

Cecilia Núñez dijo...

Mercedes,
Muchas Felicidades en el día de tu cumpleaños!!!!!qué pases un alegre y feliz día!!
Un saludo desde Chile,
Cecilia

Sandra Centurión dijo...

Felicidades Merceditas! Desde Buenos Aires te saludo y te deseo un hermoso día. Siempre disfruto de tus labores y te tengo como inspiración en mi blog.

Belén dijo...

Muchisimas felicidades Mercedes, disfruta del día junto a tus seres queridos :)

Belén

SARI dijo...

Soy poco original ¡FELICIDADES! Cumple otros tantos más, por favor, mostrandonos tus cositas.

Anónimo dijo...

¡¡de quien no te lo imaginassssssss¡¡¿a que no...? pues ya ves todo llega tus primos antonio y josefian desde ALICANTE, BESOS, a los primicos pequeños,

Mariló dijo...

Aunque casi esta acabando el dia, te deseo muchisimas felicidades y que sigamonos "viendo" en este medio y si puede ser en vivo y en directo algun día, me encantaría. Que cumplas muchisimos mas y siepre tan productivos.

Alma_vcg dijo...

Muchas felicidades! Espero que aun estes festejando con tus seres queridos, recibe un fuerte abrazo de mi parte.

mariados dijo...

Felicidades Mercedes, que pases un feliz día, que cumplas muchos más haciendonos disfrutar de tus preciosas creaciones.
Un beso.Inmaculada.

Anónimo dijo...

FELICIDADES / ZORIONAK ! Y que los disfrutes tú y todos los tuyos. Las demás te seguiremos desde internet.
Un abrazo. Amaiur

Mara dijo...

¡Muchas Felicidades! Mercedes espero que siempre seas tan feliz. como se te ve en la foto con las rosas qe te enviaron tus amigas

Carmiña dijo...

Muchas Felicidades Mercedes.
Luces una bonita sonrisa con tu ramo. Te deseo todo lo mejor para este nuevo año que comienza para ti.
Saludos.

nela dijo...

BUeno hace ya mas de un año te conozco recuerdo caundo Pilar te nombraba y yo deseaba conocerte,,, eres maravillosa.. Tan linda como tus flores ... y solo me queda pedirle a Dios te de mucha salud.... que bella te vez feliz cumpleaños

loly dijo...

Yo también te deseo muchas felicidades y espero que hallas pasado un bonito día. Aprovecho para darte las gracias por lo generosa que eres con nosotras compartiendo tu tiempo y tus progresos.
un beso,
loly
un beso

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!
Espero que lo pasases muy bien y tengas muchos regalitos.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

FELICIDADES, es maravilloso cumplir años y estás en lo mejor de la vida.
Un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!

Lua dijo...

Muchas felicidades Mercedes!
Qué feliz se te ve! Un abrazo!

Anónimo dijo...

.... después de todo un fin de semana sin ordenador, me ha hecho mucha ilusión ver tu cara de felicidad, agarrando el ramo. Ésto es sólo la primera parte de lo que está por venir, pero, ya sabes,.... nuestra atribulada vida impide a veces tener las cosas a punto. Me hubiera encantado dártelo en persona, como el año pasado, pero, bueno, con la foto que nos has regalado me contento.
Mis mejores deseos para este año, que será el preludio de la década maravillosa que empezarás el año que viene ( en el que, por fin, estaremos igualaditas de nuevo, querida ....).
Muchos besos. Gracias por ser así ;-D

laura dijo...

Uyyy, otra aries, somos muchas, verdad???
Bueno, con un poquito de retraso: FELICIDADES.

ENCARNA dijo...

FELICIDADES te deseo un feliz dia.Un abrazo

paraisoretrolibros dijo...

Todas las felicidades del mundo...
Un gran Abrazo...
lisette

Rida dijo...

FELICIDADES - un precioso ramo. ¿Solo 39? Si con la cantidad de cosas que has hecho en ese tiempo, yo te echaba al menos el doble. Muy bien aprovechados. Besos. Mabel.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Mercedes, te deseo de corazón que seas muy feliz y que sigas haciendonos felices a los demás con todo lo que haces.

Carmen (burgos)

Anónimo dijo...

Bueno, tu cara de felicidad es impresionante. Que maravilla verte así de contenta. Espero que disfrutaras mucho del día y que nosotras, egoistamente, podamos disfrutar de tí y tus precdiosas labores muchos años. ^-^
Besos
Ana

blog da Ione dijo...

Olá!!!!

Parabéns e muitas felicidades!!!!

Um beijos!!!

Ione

Carol dijo...

Acabo de entrar en tu blog.!! Muchísimas felicidades Merce!!Aunque sea con un dia de atraso. Espero que hayas pasado un feliz cumpleaños y que hayas recibido muchos regalos!

Un beso muy muuy fuerte!!

Anónimo dijo...

Muchisimas Felicidades Mercedes, que tengas un buen dia y que dios te colme de bendiciones.Feliz Cumpleaños.

Carmen dijo...

Muchas felicidades y que importa cumplir 39 cuando te sientes como cuando tenías 25, no?

Roseta dijo...

Hay un dicho que dice mas vale tarde que nunca, asi que yo te digo Felicidades Mercedes y que los proximos 30 y tantos podamos seguir todas por aqui y tú los pases mejor que los que despides, que por pedir no quede jajaja.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Ola!!!
FELICIDADES MERCEDES!!!!
Beijinhos
Graça

Unknown dijo...

Feliz Cumple!!!!!!!

Istar dijo...

Muchas felicidades por tu cumple, por tu creatividad y por esos 39 tan espléndidos!

Mar dijo...

...y que cumplas muchos máaaaaasss.

Felicidades y a por otros 39.

Olivia_p dijo...

felicidades atrasadísimas o aue tengas una año buaenisimo!

GLÒRIA dijo...

Mercedes, ¿vas a publicar una lista de los blogs que hemos participado en el intercambio del punto de libro? Así podremos disfrutarlos el 23 de abril.

COSTURERA dijo...

MUCHAS FELICIDADES MERCEDES, SOY NUEBLA EN LOS BLOG PERO TE CONOZCO DESDE HACE YA ALGUNOS MESES, QUE CUMPLAS MUCHAS MAS Y SIGAS HACIENDO COSAS TAN BONITAS PARA ENSEÑARNOS. MUCHOS BESITOS GUAPA

NINES dijo...

Felicidades por un millon de razones.....................por supuesto por tu cumpleaños y logicamente por esas entregas que nos haces en tu blog y que tanto valoro.BESAZO

Aysezhu dijo...

FELICIDADES atrasadas.

Un beso

Unknown dijo...

Muchas felicidades Mercedes, atrasadas pero da igual! una cosa que ya me ha llegado el certificado para ir a correos a buscar mi intercambio de punto de libro, que nervios! mañana lo subire a mi blog!

Anapatch dijo...

¡felicidades!

luzblue dijo...

Siento el retraso, pero con todo mi cariño te deseo muchisimas felicidades.