viernes, abril 20, 2007

Rincon Scrap

Por fin he conseguido tener unas estanterías justo encima de la mesa de trabajo. Este es mi rincón de scrap.
Ahora trabajo más comodamente. He sacado los libros, los materiales de estampación, , las pinturas y las flores del armario y ahora lucen realmente bien. Los papeles y cartulinas están debajo de la mesa, clasificados en una cajonera con ruedas que saco para tener a mano .

Rincón scrap
Con más detalle las dos estanterías , que un principio iban a estar más altas para dejar sitio a los quilts pequeños para colgar... pero dejé libre la pared de la derecha y entonces decicí tener todo más a mano y a la vista.


Realmente me gusta como los colores alegran este espacio.Me resulta muy decorativo . Parece que está listo para empezar a imaginar y crear . Con el tiempo iré añadiendo los layouts en piezas de cartón pluma , sobre la pared . Serán movibles mientras esté trabajando en ellos.

Estanteria

Hay lugares de trabajo que no sólo resultan prácticos , sino agradables para trabajar.
Ultimamente he estado viendo alguno en la galeria de dedicada a Scraproom en Two peas in a bucket , y es increíble lo que la gente puede llegar, no sólo a almacenar, a veces de forma ordenada y atracativa a la vista o totalmente desordenada , sino a decorar espacios minúsculos o amplios en su propio hogar , haciendo que ese lugar sea un rincón donde refugiarse y hacer volar la imaginación.

Cuando puedo paso ratos viendo esas habitaciones y admirando la organización que tienen.... y que intento llevar a la mía, como pequeños retazos que rescato de aquí o allí para hacer luego un espacio a mi estilo.

10 comentarios:

Istar dijo...

la utilidad y comodidad de tener todo a mano es innegable, pero yo me quedo con lo agradable que resulta a la vista ¡ES PRECIOSO!

Cristina dijo...

Merce... que es un layout ?

Anais dijo...

De verdad que te ha quedado acojedor. Dan ganas de ponerse a trabajar.

Mara dijo...

Mercedes: Que suerte tener una habitaciòn disponible para poder colocar todas tus cosas a mano y a la vista, tienes razòn parece que te dicen ¡utilizame y haz algo bonito!

SARI dijo...

Pues será cuestión no sól ode organizarse, si no de hacerlo con tanto gusto como tú.

loly dijo...

Con un riconcito asi, dan ganas de ponerse manos a la obra y empezar a imaginar. Felicidades porque lo puedas disfrutar y a seguir enseñandonos esas imaginativas creaciones tuyas.
un saludo
loly

Auxi dijo...

Mercedes, meimagino que no querrás salir de esa habitación, es un lugar ideal, te felicito por ello, pero no veas la envidia que me das. Un besito

COSTURERA dijo...

la verdad es que da una envidia, yo no tengo sitio para poner algo asi, y dan ganas de trabajar, claro que si, es precioso, pero tambien creo que hay que tener una imaginacion muy, muy especial como la tuya para hacer algo tan bonito. Envidia sana, sanisima, que bonito Mercedes enhorabuena,es preciosisimo

Mercedes dijo...

Gracias chicas, Cristina, , un layout es la composición que se hace con una foto , sus papeles y adornos sobre la cartulina.

Anónimo dijo...

hermoso!! felicidades