martes, abril 24, 2007

Otro album de boda

Este fin de semana entregué el segundo encargo que faltaba para otra pareja que se casa este mes. Espero que les guste.
Así es la portada . Recorté la hoja que tiene las flores en volumen .Esta vez utilicé papel a mano con pétalos de flores en amarillo y morado y con fondo en blanco . El tono de la cartulina principal es color tabaco y de la misma calidad que el album anterior.
Las hojas son dobles y cortadas a mano.

Album de boda 2 portada

Album de boda ,2 contraportada

El interior está estampado en acrílico con sellos de foam . Dieciséis páginas para colocar fotos.
Sus medidas son de 30cm x 30cm y he utilizado varias técnicas en su terminación.





Una de las participantes del intercambio me encargó otros dos albunes de boda que ya ha recibido, también para regalar. Cuando tenga las fotos preparadas os los enseño.

7 comentarios:

Pilar Marquez dijo...

¡Hija mía! ¡Cómo te cunde! yo estoy agobiadísima porque no llego a la mitad de las cosas y cada vez que entro en tu blog has hecho algo nuevo, tienes otra cosa en mente y no sé cuántas cosas más. Y encima todo monísimo.
Sobre este album, dime una cosa ¿lo haces tú todo, no? es decir las páginas interiores también. Pero cómo las unes, ¿con la cinta blanca que vemos en el lomo, cosidas, pegadas...?
enhorabuena, seguro que a los novios les encanta.
Besitos. Pilar Márquez

Pilar Marquez dijo...

Por cierto, recomiendo a las amigas que te visitan que vean las fotos del "slide" (las que se mueven) porque se ve también el interior y es muy bonito. (es que antes no me había fijado)

Mercedes dijo...

Pilar, sí todo lo hago yo, las hojas están sujetas con la lazada ,que procuro que sea bastante fuerte.

Creo que el slide funciona en el artículo ,pero si quieres ir directamente a mi album de slide podrás ver otras cosas que he hecho anteriormente.

Sandra Centurión dijo...

Bellísimo Mercedes, todo lo que haces. Cuando dices foam, te refieres a lo que en Argentina se llama goma eva verdad? Te felicito, una vez más.

rosa dijo...

Doy fe de que los albumnes son preciosos ... je,je.
Besos

Anna Vega dijo...

Eres una artista de los pies a la cabeza, madre mia! Espero que hoy con mi visita, superar el número de visitas, sé lo contenta que se pone una cuando ve que el número de visitas sube y sube.

Saludos

Silvia dijo...

Hay me acabo de enamorar perdidamente!!!
Que cosas tan lindas!!