viernes, abril 13, 2007

Quaker Garden wip

En estos días festivos que ya han pasado he avanzado un poco este quaker . Yo diría que ando a medio camino. Hubiese querido terminarlo porque se borda muy fácilmente , pero tengo otros asuntillos y de momento así va.....


9 comentarios:

Eulalia dijo...

Mercedes te quiero preguntar, para bordar en lino también se comienza por el medio?. Es que a mí me cuesta mucho contar los hilos.

GLÒRIA dijo...

Mercedes, son preciosos los tonos que has escogido para bordar este Quaker Garden.

Roseta dijo...

Hola Mercedes:
Se ve precioso, cuando lo tengas terminado se vera espectacular.
Saludos.

Rosa dijo...

ya mi amiga estrella lo realizo hace unos dias,espero te queda tan bonito como el de ella

Mari y Viges dijo...

Hola Mercedes hace tiempo que seguimos tu blog, nos encanta, y los reciclajes son geniales, nosotras ademas de bordar también hacemos algunas manualidades, cuando nos queda tiempo. Con tus trabajos das muchas ideas y alguna copiaremos.Enhorabuena y sigue sigue...que te seguiremos visitando. Si te queda tiempo visitanos.

Keka Guillén dijo...

Siempre me ha encantado este Quaker. Te está quedando precioso.

Mercedes dijo...

Los hilos son los propuestos en el esquema ,unos tintados de Weeks Dye Works y el lino es uno muy similar que yo tenía y que quería darle uso.

Mari-Viges, hace tiempo que ví vuestras obras de arte, porque desde luego son eso , obras de arte que pocas veces se ven. Gracias por vuestra visita.

Unknown dijo...

mERCEDES ESTOY ENAMORADA DE TUS TRABAJOS E IDEAS. HACE POCO QUE SIGO TU BLOG Y NO HAY DIA QUE ME CONECTE PARA REVISAR TODO LO HAS HECHO.

mE HE QUEDADO PRENDADA DEL QUAKER GARDEN WIP. NO SOY CAPAZ DE ENCONTRAR EL GRAFICO. sI FUERAS TAN AMABLE DE DECIRME DONDE PODER ENCONTRARLO?


UN AFECTUOSO SALUDO Y ESPERO LLEGAR A TIEMPO DE CONSEGUIR COMPRARTE UNO DE LOS PRECIOSISIMOS CUADERNOS QUE PONES EN TU TIENDA...

Mercedes dijo...

Teresa, no he podido escribirte a tu email porque tu perfil no es accesible.
He consultado y no lo encuentro a la venta donde yo suelo comprar. También he preguntado entre mis amigas bordadoras y hace tiempo que no oyen de él. Es un modelo de Blackbird de su colección de Loose Feather. Este tipo de esquemas están a la venta una temporada y luego los quitan del mercado.Por eso hay gente que los colecciona. Siento no poder ayudarte más.