domingo, abril 22, 2007

Tarjeteando

En un rato relajado hice ayer unas pequeñas tarjetas, aprovechando el material que Merumome había enviado desde USA y algún otro que yo tenía
. La estampación me tiene ahora enganchada. Puedes entretenerte con los tampones de caucho o en bloques transparentes haciendo mil pruebas sin que te des cuenta cómo pasa el tiempo.
Primero hice algo sencillo. Los sellos en bloques son fantásticos. Puedes removerlos y cambiar la plantilla que lleva una fina película de pegamento que se adhiere con facilidad .

Tarjetas1

Luego hice otros intentos dando algo de volumen con unos polvillos algo más gruesos y que deben ser derretidos con Heat tool, como ya enseñé en el video , hace algún tiempo. Se aplica algo de tinte y este es el resultado en la tarjeta que tiene bordeada una flor dorada en negro, un aspecto granulado que resalta con la tinta.

Tarjetas2

La cosa se fue complicando y mezclando varias posibilidades , hice estas más trabajadas

Tarjetas3

Por último, y las que más me gustan....flores, flores, flores.... sencillas y finas......

Tarjetas4

Hay otros formatos que permiten la estampación. En otro artículo os hablaré de algunos de ellos.
Sólo dejaros esta imágen hecha con clear stamps ( sellos transparentes ) de gran superficie y que se venden en planchas de 30cm x 30cm con varios modelos en su interior.



Estas tarjetas resultan muy útiles para acompañar con un regalo, dar un mensaje o felicitar a alguien. Está bien tenerlas siempre a mano cuando las necesitas y disponer de ellas sin necesidad de acercarte a comprarlas a la papelería.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

.... han quedado preciosas !!!!. Además, tienes razón, SIEMPRE va bien tenerlas a mano para cuando has de enviar un regalo.... ya lo entenderás el lunes o el martes....

COSTURERA dijo...

que bonitas Mercedes, que manos tienes, todo lo que haces lo pones precioso. ¿como has hecho el filito de las tarjetas y donde has comprados los tapones y la tinta? Cosa bonita de verdad, gracias por tus ideas

COSTURERA dijo...

Me gustaria saber como os mandais regalitos las unas a las otras.

Auxi dijo...

Se me escapa, nunca conseguiré entender esto del scrap, pero los resultados son geniales. Ahora ya no me gusta ninguna de las tarjetas que venden por ahí.
sobre todo las de flores, me chiflan.

Keka Guillén dijo...

Siempre que vengo a visitarte me sorprendes con algo nuevo y siempre fantásitico. Las tarjetas son una maravilla.

Mercedes dijo...

Costurera, si te refieres al corte del filito , está hecho con tijeras de corte especial de manualidades. Parte del material de estampación me lo enviaron como he dicho en el artículo. Visita www.1worldscrap.com, que se encuentra en Valencia y es de total confianza.

SARI dijo...

¿En Valencia? Será cuestión de dar un vistazo. no es que vaya a dedicarme al scrap, pero seguro que habrá detalles bonitos. Tus tarjetas son chulísimas.

Anónimo dijo...

¡¡Bueno yo esque alucino¡¡te he dicho alguna vez que en mi colegio, me encantaba hacer tarjetas decoradaS...(SOBRE TODO CON FLORES )seguro que no ...pero ...tu ahora las haces, y pienso que de verdad, lo de los genes no es cosa de broma...las canteaba con un pincel y polvo de purpurina, y si eran envejecidas las quemaba un poco y luego aplicaba ceniza,en fin la aficion continua superada y aumentada¡¡ nu beso enorme, tu madre.

laurapatch dijo...

¿Pero hay alguna técnica que no practiques? Y todo lo que haces es precioso. Me gustaría tener tus manos y tus ideas.

Mercedes dijo...

Sari, la tienda está en Javea.
¡Vaya comentario que me ha dejado mi madre! Pues sí , va a ser que va en los genes.

Laura, ya quisiera yo tener tus manos con el patch, que me queda muuuuuuuucho , como novata que me siento.

Carol dijo...

Que chulas las tarjetes MErce!!! Creo que haré alguna y me inspiraré en las tuyas. Por cierto, Quiero tu rincón de scrap! ;)