miércoles, abril 25, 2007

Un freebie

Gigi Ries nos vuelve a obsequiar con un gratis en rojo. La conocereis porque muchas hicimos el SaL " Quaker a 6 mains" y ahora algunas estais haciendo otro SAL con su gran esquema en azul y rojo "Marquoir Bleu& Rouge" que diseñó junto con Carianne. Esta apasionada de los samplers tiene también sus propias creaciones , las últimas dedicadas a letras.


Si tu inicial es la M o simplemente te gustan este tipo de gráficos, puedes descargartelo en su sitio en pdf.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, ya lo descargué, es mi inicial y la de mi chico, umm.., gracias, a ver si me vuelven las ganitas del punto de cruz.
Merce

Anónimo dijo...

... bueno, tu porque tienes la suerte de que Mama y Mercedes empiezan por la letra eMe.... es un esquema dedicado al dia de la Madre.... ya sabes, que no hay + que una ;-D

Alma_vcg dijo...

Gracias por darnos el tip, mi nombre no icicia con M, pero ya me lo descargue, uno nunca sabe cuando puede servi.

Encarna dijo...

ES muy bonito y tengo dos hermanas y dos de mis hijas que su nombre empieza por M , pero no se como descargarlo , alguien me puede ayudar ??????????

Mara dijo...

¡que suerte! mi nombre si empieza por "M", asì que ya me lo descargue y en cuanto termine lo que tengo empezado, lo harè.
Mara

Rida dijo...

Muchas gracias por el link. Mi nombre también empieza por M y me encantan esas iniciales. Besos. Mabel.