lunes, abril 30, 2007

Sobre Leanne s House.......

Leanne , la diseñadora del quilt "Leanne's House " que algunas estamos haciendo mensualmente ( con interrupciones incluídas ) y de "Journey of a Quilter" a través de una suscripción.... ha lanzado una nueva idea : hacer un quilt escribiendo sobre él , con tinta indeleble , cosas, anécdotas ,pensamientos , pasajes de tu vida diaria .... que tengamos a lo largo de todo un año . Sería cuestión de hacer un bloque por cada mes. Me parece curioso este reto y ya lo ha explicado en su blog que hasta ahora desconocía y que pondré en mis favoritos .



¿ Tú sabías que tenía un blog donde, además de mostrar sus esquemas , sus bloques del mes o exposiciones, comenta sus inquietudes como cualquier bloggera ? Nada menos que desde octubre del año pasado.
¿Quieres ponerle cara a Leanne ? Seguro que a muchas le intrigará conocer el rostro de esta mujer que nos ha cautivado con sus diseños. Visita pues, su espacio , y saldrás de dudas
  • Leanne´s Blog


  • Entre sus ideas , me ha llamado la atención un cuaderno hecho como apuntes para la quilter , genial ¿ no ?




    Ha sido una grata sorpresa descubrir como una diseñadora como ésta nos acerca al mundo del quilting en su ventana al mundo.
    .........Y desde luego me recarga pilas para continuar mi labor en mi quinto bloque, que dejé aparcado hace unos meses por asuntos varios.

    11 comentarios:

    Cristina dijo...

    Merceeeeeeeeeeee.... qué descubrimiento !!! Yo también me añado este blog a mis favoritos, no es que me entere de mucho, pero todo se andará.
    Me encanta la letra de esta mujer, por no hablar de sus diseños... hay que retomar el Leanne´s, ehhhhhh??

    Auxi dijo...

    Oye, es genial, muchas gracias por el descubrimiento.

    GLÒRIA dijo...

    Yo también lo he añadido a mis favoritos, aunque no esté haciendo el SAL de Leanne's, es precioso!
    Que inspiración la libreta de Quilting!

    Country Soft dijo...

    me ha encantado el cuaderno para quilters. es una monada.

    me he puesto el link en favoritos y a ver si perfecciono mi ingles, uff !

    Gracias. !!

    Anónimo dijo...

    bonjour

    Profitez au plus vite de la bonne nouvelle ....



    "le carton"

    mon 5ème livre de ....CARTONNAGE aux éditions Minerva est A RRI VE !!!

    Si ce n'est déjà fait et pour le recevoir en avant première et avant sa sortie "dans les bacs" envoyez moi à mon ordre et adresse ci dessous mentionnés

    un chéque de 18 euros

    à mon ordre et adresse ci dessous mentionnés et il vous arrivera par la poste , personnellement dédicacé et accompagné d'une fiche technique supplémentaire en CADEAU!

    pour avoir un petit aperçu de son contenu consultez la page "mes livres" de mon site

    www.artducartonnage.com

    et pour tous contacts plus personnels je suis toujours joignable eu 06 76 47 09 22

    la balle est encore dans votre camp...renvoyez là au plus vite car CARTONNER c'est que du BONHEUR!!!

    créativement votre,

    dominique!!!


    dominique augagneur
    2 rue georges de porto riche
    75014 paris
    06 76 47 09 22. augagneurdominique@hotmail.com
    www.artducartonnage.com

    Anónimo dijo...

    muchisismas gracias por el enlace, me ha encantado, no tenía el gusto de conocer el trabajo de la diseñadora, apenas estoy aprendiendo patchwork, me encantan sus ideas.
    Sabes donde es que puedo adquirir sus libros?
    Gracias
    Ana (México)

    Anónimo dijo...

    Hola que tal , me e cruzado con su sitio web por google , mi nombre es federico pugliese y la veradd que su blgo me a gustado mucho , si gutas intercambiar links con mi blog www.manualidadesyhogar.net , solo mandame un mail o avisame por msn ,como mas gustes

    Salu2 !!! y espero tu respuesta :)

    Si quieres hablar conmigo , como gustes mi msn es lic_zapatix@hotmail.com y el google talk : zapatixinside@gmail.com

    o tambien puedes dejarme un mensjae en mi blog , eres bienvenida

    Silvia dijo...

    Hay me has robado el corazón!!!

    Mercedes dijo...

    Silvia M, ( una cristiana alocada )para poder poner fotos mías,simplememte porque te gustan, en tu página y que siempre se vean en tu plantilla , debes pedirme permiso antes o escribir sobre ella el nombre a quien pertenecen

    Blanca dijo...

    Muchas gracias Mercedes por el enlace he pasado un rato estupendo visitando su blog. Somos afortunadas por tener una guía tan estupenda en la blogosfera. Realmente es un hallazgo

    Anónimo dijo...

    excelentes manualidades si te gusta pasate por mi blog http://spotsintheworld.com