miércoles, abril 25, 2007

Esto es un layout

Hace unos días que Cristina me preguntó qué era un layout, a raíz del artículo de dicado a mi Rincón de scrap. En él explicaba que bajo la estantería iría colocando los layouts que tuviera en marcha o alguno de los ya terminados.



Se podría decir que es la composición que hacemos con una foto o fotos , con sus papeles y adornos y que expresan un momento en la vida de nuestros seres queridos o amigos. También puede ser dedicado a un tema que nos guste o a algo que hayamos recogido en una foto porque nos llamó la atención.

En este caso , esta es la primera página que he hecho con las fotos del verano pasado. Es una composición que hice a doble página. Aquí sólo véis una de ellas. Si hacemos un trabajo a doble página debe haber el mismo estilo entre ambas , colores , formato, adornos....
Seleccioné nada menos que cien fotos que reflejaban nuestro viaje a la costa y Provenza francesa. Voy poco a poco y haciendo lo que tengo más claro.
Espero que la duda haya quedado aclarada.

8 comentarios:

Pilar Marquez dijo...

pues abusaremos de ti y ya que estás aclarando términos te preguntaré qué significa "vintage", si hay algún término similar en castellano. Es que desde que leo vuestros blogs lo veo mucho.
Hay que ver qué cara tengo.

besitos. je, je,

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

No paras,¿ has puesto el acelerador?

Mercedes dijo...

Pilar M,vintage es algo así como antiguo
MªPilar, esta composición la hice hace meses, ahora ya sabes que estoy en compás de espera.

virtudes dijo...

Esa composición me gusta por la sencillez. Cuando estuve de vacaciones en Francia me entusiasmé con el Scrap, compré papeles, herramientas y todo tipo de material y no he sido capaz de crear nada. El pánico del escritor ante el folio en blanco, eso es lo que sentí. Algún día, cuando me aburra de la costura, me engancharé al Scrap.

Knit Family dijo...

No dejas de sorprenderme, cada vez que entro en tu blog tienes una entrada nueva... Te propongo que como ya eres un blog de referéncia y dominas tanto este tipo de vocabulario hagas un glosario para las que no nos enteramos....
Ahora voy a incluir mi libro en mi blog para que podais tener acceso.

Muchas gràcias y un abrazo.

Carol dijo...

mmmm! tampoco sabía lo que era un layout. Gracias por las explicaciones.

Cristina dijo...

Sin duda, y gracias a tus clarísimas explicaciones, ya no hay duda.
Merci

Silvia dijo...

Ahhhhhhh!!! Te amo!!! Que bello!!!