viernes, diciembre 23, 2005

Intercambio de tarjetas

Como algunas recordareis propuse ,a quién quisiera y fuera habitual visitando mi blog , hacer un intercambio de tarjetas navideñas,para dar más personalidad a quien quiere dejar algún mensaje.

Aunque he tardado algo he hacer este artículo desde que recibí la primera, estoy totalmente satisfecha y pienso hacer la misma propuesta para las próximas navidades .

La primera en llegar ha sido de Virginie " La Musarde " como mostró en su blog, ella hace scrapbooking y me ha enviado esta tarjeta acompañada de dos madejas de hilo que nunca había visto , con un tacto muy suave y que estoy deseando probar ¡ Gracias Virginie !

De La Musarde

Luego llegó una de Tina ¡ qué emoción recibir otra desde Francia ! Que conste que me gustó mucho leer tu castellano y que cada un podía elegir lo que quisiera como tarjeta , asi que no había ninguna obligación de tener que hacer la tarjeta. Por cierto ,que es chulísima la que me has mandado.

De Tina


IsaB me dio una tremenda sorpresa. ¡ Había hecho un pinkeep sin yo esperarlo! Desde luego los Pajes de los Reyes Magos saben lo que nos gusta.

De IsaB

Detrás bordó nuestros nombres y el año.¡ Ya está en mi estanteria de navidad !

De IsaB ( back )

La tarjeta es una chulada, es de Marjolein Bastein , no sabía que esta diseñadora también tenía tarjetas.
Mil gracias por este estupendo regalo, a mí los pinkeep no me quedan tan bien terminados. ¡ Felicidades por tus dedos ágiles !

Mi trabajo , los intercambio y la familia me tienen muy ocupada , asi que si alguna recibe más tarde su tarjeta espero que sepa comprenderlo. Yo pongo todo mi empeño y las hago con todo mi cariño .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz navidad, Mercedes !

Anónimo dijo...

Felices fiestas Mercedes

IsaB dijo...

Feliz Navidad, Mercedes!

(la tarjeta en forma de pinkeep es porque a mi no me salen bien los trucos con papel...tengo tanto talento como un niño de 3 años...)

Besotes

IsaB

Anónimo dijo...

... qué idea más genial que tuviste!!!. Me encantan todas y cada una de las que te han mandado.
Feliz Nochebuena!

Ulla dijo...

Feliz Navidad

Ulla en el norte de Suecia