sábado, diciembre 17, 2005

¡ Muchas gracias Silvia!

¡ Atención, atención! ¡ Paquete sorpresa en el correo! ¡Mil gracias , Silvia por este inesperado regalo! You made my day, como dicen las americanas.¿ Qué será ? ¿ Qué será? Ahora lo averiguarás.

De Silvia




Silvia tuvo el detalle de hacerme un precioso adorno en color rojo ¡ mi color favorito ! ( ¿tendrá algo de brujilla?) , con una felicitación en catalán. Me encanta, con unas perlitas de adorno y unas letras típicas de los samplers, como muy bien las dos sabemos. Ya está adornando mi estantería en mi habitación de costura.
También incluyó unos bonitos alfileres y agujas . ¡Yyyyyyyy............! Unas preciosas tijeras, por las que una vez le pregunté.¡ Para mi colección !. Aunque , cómo son estupendas, las tendré a mano.
La tarjeta también es una de esas para guardar de un año para otro. En fín, todo con mucho amor.


De Silvia 2

Mil gracias otra vez, Silvia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...me alegro que te haya gustado todo,... el adorno navideño es un esquema gratuito de Homespun Samplar, que se llama Peace. En la parte inferior del esquema original reza la frase : Let There be peace on earth and let it begin with me. Muy bonita, pero me gustó más personalizada con el "Bon Nadal".
Respecto a lo del rojo,...ejem,... no hay más que ver tu estantería de Navidad para ver que el rojo te gusta. He bordado alguno más, después de bordar el tuyo, porque me gustó mucho como quedó, y lo he hecho también en verde.

IsaB dijo...

Waouw...super, los alfileres!!!! una maravilla..se encuentran cosas tan geniales en España? Cuándo me voy a mover entonces?

nela dijo...

felicidades y silvia tienes buen gustoooo que deo genial

Anónimo dijo...

rho la..les aiguilles en forme de coeurs..j adore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bravo pour ce blog!!!!