domingo, abril 29, 2007

Flores para mis scrap

Acabo de descubrir estas latas de la marca Prima y son una preciosidad. Vienen un montón de flores en varios tamaños y son perfectas para añadir un toque de alegría . Desde luego las utilizaré hoy mismo. Se llaman Hydrangeas y son del estilo de las hortensias. Con un poco de suerte conseguiré casi todo el colorido.
Mi rincón de scrap va cambiando, dentro de poco lo veréis de nuevo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que flores mas bonitas! me encantaría ponerlas en cuadritos haciendo composiciones, ¿valdrán para ello? Que cosas mas bonitas consigues para todo.- Un saludo.- María (mperfer@hotmail.com)

Mercedes dijo...

Claro ,María, tienen un bonito relieve y las puedes dejar al aire para que se luzcan bien, o detrás de un cristal enmarcado. Las puedes pegar con pegamento por detrás,dejando los pétalos al aire, o bien sujetarlas con un encuadernador, que es como una alfiler grande de metal que lleva dos patillas y que se deben abrir por detrás. Hay encuadernadores de muchos colores.
Me alegro que te gusten, yo no pude resistirme a ellas desde que las vi en algunas composiciones de scrap y por fin ya tengo un par de colores

Anónimo dijo...

Mercedes gracias por tus explicaciones, ¿serías tan amable de decirme donde se pueden comprar las latas? Un saludo.- María (mperfer@hotmail.com)

Carol dijo...

Que chulas las flores. También me gustaría saber donde las has comprado.

taller07 dijo...

Nos gustan estas flores.

Mercedes dijo...

En el sitio donde las compré están agotadas y me han dicho que están teniendo problemas en el servicio y no saben cuando volverán a tenerlas.
Sin embargo, www.1worlscrap.com acaba de sacarlas en blanco y están en España. Asi que si quieres alguna más , sólo envia un email y pregúntale a Anke si seguirán con más colores.