jueves, abril 26, 2007

¡ Gracias Pilar !

Con motivo de la organización del intercambio, Pilar Márquez tuvo el detalle de hacerme este delicado marcapáginas en bolillos. Sabiendo que el rojo es mi color , eligió un bonito tono para hacerme esta rejilla tan fina. Ha sido toda una sorpresa porque además ella está empezando con los bolillos y ha querido obsequiarme con una muestra de su trabajo , simplemente por haber dirigido el intercambio , como he dicho antes. Cosas como estas , no tienen precio, como dice el anuncio.
Con todo corazón, muchísimas gracias , Pilar. Ya está junto a mis tesoros .



Junto a ellos otro regalo para la vista, algunos de los bolillos hechos a mano por un artesano de Almagro, que tengo en mi colección. Fijaros en el de la izquierda que es calado , me maravilla este tipo de artesanía. La almohadilla sobre la que está el marcapáginas también es de allí. No os perdáis una visita a Almagro si queréis ver obras de arte como esta, además de asistir a alguna de sus obras que se organizan en varios de sus teatros.
En los archivos sobre mi viaje el 11 y 16 de octubre /2005 encontrás más información y fotos.

5 comentarios:

COSTURERA dijo...

que preciosidad, felicidades Mercedes por tu exito, yo en aquel entonces solo os leia, aunque no se hacer patchwork, me gustaria aprender y asi unirme a vosotras, gracias por tus ideas son bonitas de verdad. Un beso.

Unknown dijo...

Mercedes que delicado el marcapáginas y que maravilla los bolillos que manos tienen los artesanos y yo buscando un tornero que me haga unas piezas pequeñitas, cosa que es muy difícil.

Carmen dijo...

que marcapáginas tan delicado !!!
y gracias Mercedes, por todo el trabajo que te has tomado realizando el swap.
Besos
Carmen

Anónimo dijo...

Hola Mercedes:hace poco comence a dar vueltas en este mundo de los blogs temáticos y me encanta.es increible compartir con otras personas esta pasión que llevamos por los quilts y las artesanias.Me gustaria presentarme y participar en esto de los intercambios si se puede.Gracias por mostrar tantas cosas lindas, siempre aprendemos algo.

Blanca dijo...

Realmente bonito, qué cosa más delicada debe dar miedo usarlo no sea que se estropee. Felicidades por el intercambio, esta vez no participé por que estaba muy liada, pero espero poder hacerlo en el próximo.