Por fin , después de un año terminado, he llevado a enmarcar mi Quaker Round Robin, en el que participamos diez personas.En cuanto ví este marco , supe que era el que quería para este bordado . Y aquí está , algo más grande de lo que yo esperaba, nada menos que 75cm x 75 cm. En un principio iba destinado junto a los otros quakers pero ahora su destino quizá sea otro , donde luzca más y pueda ser admirado el estupendo trabajo que hicieron las bordodoras de Legacy Embroiderers.
Fijaros en la filigrana del marco , me encanta. Quería uno intersante pero que no fuera tan importante como para que desviara la atención .
糸と針
Hace 11 horas
6 comentarios:
que hermoso cuadro!! el marco lo complementa muy bien :)
Merce,... ha quedado espectacular !!!: En Dechado deben haber flipado con este cuadro, no ???
Pues sí Silvia, sobre todo por las dimensiones, y según ellas " por lo diminuto del bordado". Eso sí , fuí dando el espectáculo por el metro y el tren ,porque ni me dieron bolsa( claro con esas dimensiones...) ni un papel para envolverlo , además de llevar las esquinas sin proteger conel típico cartón esquinero. Imagina mi planta... y en la otra mano un par de bolsas con otras compras de las que abultan. Sí un espectáculo. Pero ya está en casa.
Precioso, me encanta la convinación de colores y el marco muy bonito.
Mercedes, cuando veo tus cuadros quaker, me dan ganas de bordar algo así también, pero me parece eterno y muy difícil. Te felicito es divino,y ahora, a pedirle al maridito que lo cuelgue en el el centro de la sala si es posible.
Es un bordado magnífico y el marco que has elegido es ideal para él. El detalle de la filigrana me encanta.
¡Qué envidia más sana me das! :-)
Besos
Publicar un comentario