lunes, junio 18, 2007

Album de bebes

Otro album entregado. Esta vez de bebés para dos hermanos gemelos recién nacidos. Fue un encargo de una compañera de trabajo , y por la proxímidad de la fecha de nacimiento , debía terminarlo pronto. Asi que tuve que terminarlo en dos o tres tardes.
Coincidía que tenía a juego varias cosas de la colección Daisy D´s y fue una ocasión estupenda para utilizarlas.

+Papeles , tags y pegatinas de DaisyD´s
+Flores Prima
+Encuadernadores mini y grandes con forma de corazón.
+Clear Stamps Autumn Leaves
+Foam Stamps Making Memories. Spring
+Pintura acrílica azul celeste
+Papel cebolla color azul celeste
+Thick Embossing color Clear
+Cintas
+Picunela
+Tag de Artoz
+Rotulador blanco de 0.7
+Tinta Cat´s Eye
+Botones
+Rafia

Album de bebes

Album de bebes posterior


Detrás de la tarjeta , en la portada, estampé el día de su nacimiento y lo decoré con clear stamps, tinta y embossing . Este tag queda movible para darle la vuelta y sujeto gracias a la cinta que queda por encima.
Sus nombres aparecen en delante y las iniciales detrás.
Sobre la pintura estampada he dibujado parte del contorno con rotulador de punta fina , para dar algo de luz.
Detro coloqué primero una hoja semi transparente , se distingue algo en el pase de diapositivas porque la tengo sujeta con el dedo .Luego estampé todas las caras pares con dibujos diferentes. No hay ninguna de las veinte hojas, igual.


Realmente me gusta como ha quedado terminado para ser el primero de bebés que hago y mi compañera muy satisfecha con su encargo. Ahora a esperar que le guste a la futura mamá.

13 comentarios:

Anni Rios dijo...

y como no le ha de gustar si es una monada, claroooo si lo hiciste tuuuuuu jejejeje

Sylvie dijo...

Seguro que le encantan, son preciosos, como todo lo que haces, estás hecha una artista.
Besos.
Sylvie

Marian Garcia dijo...

Es precioso, nada que ver con la que venden en las tiendas normales, tienes un gusto increible conmbinado.

Rosana dijo...

Hola Mercedes. Qué decir de tu album, sencillamente espectacular. Sigo muy de cerca esta faceta tuya del scrap porque estoy intentando introducirme en ella. Podrías decirme dónde compras los materiales? y si las técnicas las has aprendido de algún libro que me puedas recomendar. Muchas gracias y sigue así.

Aysezhu dijo...

Me asombra la habilidad que tienes para hacer scrap. Estoy convencida que a la mamá le encanta. ¡A mi me hubiera vuelto loca! ;-)

Felicidades.

Me uno a la petición de Rosana. ¿Alguna recomendación para introducirse en est mundo?

loly dijo...

Te ha quedado precioso con ese aire a antiguo!!
Las fotos disfrutaran mucho dentro de tan bello embase, jejeje
saludos
loly

Lua dijo...

Ostres, me has dejado alucinada! me encanta!!! es precioso!
He leido los comentarios de tu blog y estoy como rosana... me gustaria mucho introducirme en este mundo, pero no sé ni por donde empezar... Si puedes recomendarme qué pasos podria seguir (libros, clases...)

Muchas gracias y felicidades de nuevo!

María dijo...

¡Me gusta mucho! Seguro que le encanta a la madre. Y menudo recuerdo luego para los niños. Un saludo, María.

Anónimo dijo...

Hola Mercedes, no me conoces, soy de Chile. Tengo tu página en mi blog porque me encanta. todo lo que haces es bello.
Yo compré por internet el álbum y cosas para hacerles un álbum a mis papás que este año cumplen sus bodas de oro.
¡y no me atrevo a hacerlo! no sé por dónde empezar, jajaja.
Espero animarme algún día.
Saludos
Maru

IsaB dijo...

Y este album es precioso... seguro que le encanta a la mama... Muy muy bonito!

Besos

Unknown dijo...

Que bonitoooooooooooo!!!!

las labores de mari pili dijo...

es precioso. a mi me gustaria mucho iniciarme en esta tecnica... a ver si me atrevo

Anónimo dijo...

Tu mini álbum para los gemelos se sale bien muy bravo, me gustan mucho también tus bordados.
Biz
Patou

http://www.leblogdepatou.canalblog.com