martes, junio 26, 2007

Quaker Exchange 13 llega a casa

Mi fin de semana me ha mantenida fuera del ordenador y fue imposible contaros contaros que ya había recibido el intercambio quaker numero trece.
Comuniqué a la moderadora del grupo de Legacy, al que sabeis que suelo acudir, para contarle que hasta la fecha no había recibido nada. Realmente Nancy es un encanto, siempre está al tanto de cualquier problema que surja durante el intercambio.
Por eso , mi compañera cumplió atentamente con una de las reglas que suelen ser comunes en este tipo de trabajos, y es rehacer otro intercambio ( valga la redundancia) si es que se pierde en el camino.
Así Patti, me envió este precioso pinkeep con el color escogido, el verde.
Me encanta cómo ha colocado la cinta de seda, toda rizada alrededor. Simplemente pasó un hilo del mismo color por en medio y luego estiró para que quedara rizada. Finalmente lo pegó con pegamento y puso los alfileres.
Aunque no tomé una foto, detrás colocó un tela de seda salvaje justo en el mismo tono de hilo .



Este es el segundo intercambio que se ha tenido que repetir en este QQX 13 ¿ Dónde irán todos a parar ? Cómo dice Nancy, seguramente Papá Noel ya está empezando a llenar su bolsa para las navidades.

15 comentarios:

juanidelpto dijo...

muchas felicidades !!es realemnte bello

saludos de juani

María dijo...

Muy bonito Mercedes, ¡que bien queda el verde!

Cristina dijo...

Tengo muchas ganas de probar la terminación de la cinta rizada en un pinkeep, tu explicación me va a servir de ayuda.
Ahora, ¿ a por el 14 ?

Anónimo dijo...

Afortunado Papa Noël que se queda con esas preciosidades. Precioso.
Carmen (Burgos)

Auxi dijo...

Pues nunca había pensado yo hacer nada verde, pero la verdad es que me gusta el resultado, estoy con Cristina en que la cinta rizada queda muy original

Anónimo dijo...

.... gracias por aclarar lo de la cinta rizada; lo he visto en algunos blogs ( Tempus Fugit tiene un pinkeep en violeta precioso ), al cual le ha puesto este tipo de cinta.
Voy a probarlo, seguro !!!

Mercedes dijo...

Por supuesto que habrá un QQX14, con el tema del verano claro. Habrá que decidir los colores. Casi siempre da una idea la moderadora y luego se decide entre todas qué colorido de hilos y tela será.
Claro está te tiene que gustar el tema Quaker.

Anónimo dijo...

Sobre las cintas: hace un par de días he encontrado este libro en amazon:
http://www.amazon.co.uk/Ribbon-Trims-Embellishment-Embelishment-Ideas/dp/1561583081/ref=sr_1_1/203-9308200-5289554?ie=UTF8&s=books&qid=1182891897&sr=8-1

Aún no lo he comprado, pero en amazon muestran algunas páginas que dan una idea del libro.

Augusta

Anónimo dijo...

Como el enlace anterior salió cortado, os envío los datos: el libro se llama "Ribbon Trims: An Embellishment Idea Book", de Nancy Nehring. Está tanto en www.amazon.com como en www.amazon.co.uk. Por cierto, ¿qué experiencia tenéis con compras en amazon.com? ¿Hay que pagar tasas de aduana o algo así? ¿Demoran mucho los envíos?

Augusta

Mercedes dijo...

Augusta, gracias por el enlace. En mi caso no ha habido problemas. Te recomiendo que antes de comprar algún libro consultes si existe en Amazon.fr y compares su precio incluyendo los gastos de envio en ambas partes.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu respuesta, Mercedes. Lo he encargado usado, porque nuevo ya no se consigue (hasta hace dos o tres días sí, y justo ahora se ha agotado; ¡que mala suerte!) Si a alguien le interesa que no lo deje pasar, que se acaban :(

Augusta

laura dijo...

Me encanta la cinta de alrededor. Gracias por explicarnos el truquillo, lo intentaré a ver que tal me apaño.
Por cierto, puedes poner el link del grupo legacy??

Mercedes dijo...

Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión. Tienes que registrarte en www.ezboard.com. Hay un montón de foros.

Busca Legacy Embroiderers Board. No sé si ahora dejan suscribirse, hace una temporada cerraron la admisión.
Cuando te salga un directorio con muchos foros , baja el cursor hasta donde encuentres el enlace

Anónimo dijo...

Patti was at my house when she did the finishing on this pinkeep so I was lucky to be able to see it close up. Patti's stitching is really beautiful. The green silk on the back is exquisite.
Angela :>)

Mercedes dijo...

Wow, Angela, really everyone love that silk ribbon and the finishing. And yes, the green silk is exquisite, I love it!!
Thanks for your comment here, it´s nice to see you in my blog.