miércoles, junio 20, 2007

Ya está enmarcado

Hace unos días que ya tengo en casa este Quaker enmarcado. Tuve duda con otro marco y éste que finalmente elegí. Era justo lo que estaba buscando , en madera y con algún ribete que le diera algo de luz. Tiene justo un tono azul en el borde interior , similar al azul del bordado y que le va genial. Lástima que no se aprecie en la foto.
Cuando un esquema se hace " popular " es fácil observar distintas posibilidades de enmarcación en otros blogs o albunes y así , después de echar un vistazo , decidir qué estilo te gusta más . Éste es el que yo quería.

10 comentarios:

Cristina dijo...

Enmarcado... y colgado, por lo que veo. Me gusta el marco, pero como tu dices, al natural seguro que es mucho mejor.
Bufff !!! estaba pensando en que ponerme cuando acabe al ABC de la nena, y ahora que veo este modelo, me doy cuenta de que no lo hab´´ia tenido en cuenta, y es que tengo hasta los hilos... no sé, no sé...

Cristina dijo...

... hay tantos que me apetecen hacer, que la decisión final va a ser dificil.

María dijo...

Me encanta, te ha quedado muy bonito enmarcado, y por cierto, me gusta mucho la música que se oye al abrir tu blog, es de lo mas relajante, Un saludo, María

Anni Rios dijo...

esta re lindo y el marco se le mira genial, aun que ya no es de admirar pues tu haces magia con las manos.

Unknown dijo...

Me gusta verlo enmarcado y colgado . Soy de las "mudas" que al fin habla ja, ja! ya se que no muerdes pero estaba enfrascada en mi blog de trabajo que está desde hacen dos semanas.Espero que lo veas, ya sabes soy novata
http://alarttex.wordpress.com

Anónimo dijo...

Muy bonito tengo ganas de terminar el que tengo entre manos y comenzar éste. El marco, como siempre de muy buen gusto.

juanidelpto dijo...

pues ta quedado muy bonito enmarcado,felicidades!!

Sylvie dijo...

Un acierto este marco te ha quedado genial, este diseño me encanta, está entre mis pendientes de bordar, espero que sea pronto.
Besos.
Sylvie

Georgina dijo...

Te ha quedado precioso, si el marco es algo azul como dices seguramente queda estupendo.

Stitcher S dijo...

Que bonito! Me gustan mucho los colores.