martes, junio 26, 2007

The Worlds Largest Collection of Smalls

Este es el título de un nuevo blog que ha nacido este mes. Su fundadoraBeckySC, es una gran amante de los accesorios . Esta bordadora americana también fundó un espacio de intercambios con mucho éxito hace algún tiempo y en el que participé también. Muchas de las bordadoras provenían del grupo de Legacy Embroiders y seguro que más de una conoce o ha formado parte de Stitching Bloggers Exchanges.
Sin embargo , su intención ahora es batir un record, conseguir mil entradas con accesorios diversos . Sólo hay que enviarle un email con los datos del trabajo y la foto . ¿ No es genial, tener un sitio para reunir todos esos pequeños accesorios y poder consultar el nombre del esquema, diseñador, tela e hilos ?
Ojalá que consiga ese record. Hacer punto de cruz no es sólo bordar grandes y maravillosos cuadros, también es disfrutar de lo pequeño, aunque a veces no tenga un fin práctico y sólo sirva para alegrarnos la vista. Son un detalle como regalo o como intercambio y además te anima a intentar probar una nueva terminación para el bordado.
El enlace está en el título de este artículo.


Por cierto, no os perdais todos los que Becky tiene y cómo los coloca en su casa. Las fotos en su blog ( pincha en su nombre ) en su artículo del 5 de junio. ¡ Un regalo para la vista ! ¡ Impresionante !
Puesto que las fotos son suyas , evito colocarlas aquí de manera intencionada. La que tenga curiosidad tendrá que referirse a su sitio.

Aunque ella ha hecho bastantes, la mayoría proceden de intercambios y regalos que ha recibido .
Anímate y aunque no tengas blog podrás ver en este blog, tu trabajo.
Gracias Becky por dedicar una vez más tu esfuerzo a promover y difundir el trabajo de aguja .

13 comentarios:

Georgina dijo...

Si es que me gustan todos! Yo no puedo morirme sin haber bordado uno de esos conejitos saltando. Preciosos!!!

Anónimo dijo...

¡Increible!. Estoy con Georgina tengo que bordar alguno. Gracias por darnos a conocer esta página que apunto en mi cuaderno, para visitarla de vez en cuando.
Carmen (Burgos)

María dijo...

A mi también me gustan todos, dan ganas de empezar a bordar y hacerlos, hay maravillas. Gracias por el enlace, Un saludo, María.

Encarna dijo...

Hace unos 6 años que no bordo nada y creo que es el momento de retomarlo de nuevo , que pasada !!!! no sabria cual escoger

Anónimo dijo...

Gracias, Merce, acabo de enviar a Becky ( siempre me he preguntado por qué le gustan tanto las abejas....),mi versión del HornBook aux Chardons,.... me hará ilusión si lo publica....
Ainssss, con las ganas de ser D.... que yo tengo, me va a venir genial !!!

laura dijo...

Ver cosas como éstas, me hace sentir peeeequeña, pequeña. Qué accesorios más bellos y que gusto en decorar su habitación de costura.

Unknown dijo...

espectacular¡¡ Mercedes wapa gracias por pasarnos esta fantastica pàgina wapisima¡¡¡

Unknown dijo...

Gracias por compartir tu trabajo con todas, sabes pase por el blog de Ana y me impresiono su comentario; espero que no sea definitivo, y que pronto este con nosotras. estos bordados estan hermosos....Anotare para pronto hacer algo
CAriños desde Costa Rica

Anónimo dijo...

Ufff, es que el blog de esta chica si que es una auténtica pasada. Lo que yo no sé es como lo hacen, me veo muy patosa para cosas tan pequeñas. Esto...¿se le puede copiar la idea o se ha de participar con algo? ;-)
Besos
Ana

Esperanza Lopez dijo...

Heyyy Anita cariño, que gusto leerte aunque no sea en tu blog....
Cada vez me gustan más estas cosas pequeñas, y yo que antes pensaba que sólo se podian hacer cuadros a PX, menos mal que paseando por los blogs nos abris los ojos, Gracias Mercedes

juanidelpto dijo...

pero que maravilla por dioss!!!ya me gustaria a mi tener aunque sea una milesima parte de lo que muestra,asi da gusto hacer cosas, al ver todo lo que se puede hacer,muchas gracias mercedes

saludos de juani

Jennyfer dijo...

Hola Mercedes, pues en primer lugar me presentaré siendo que esta es la primera vez que me atrevo a enviarte mi comentario de tus trabajos o mejor diré de tus maravillas!
Bien mi nombre es Jennyfer (para mis amistades – Jenn), y soy Australiana, aunque se me ve muy Española pues mi madre – que en paz descanse- era Española y pues yo he sacado todo los “looks” de mi abuela quien era Andaluza; y quien me ve ahora no necesita preguntarme que sangre tengo – pues Española y a mucha honra! y te cuento que unos de mis sueños es visitar la tierra de mi madre.
Y sin más aburrirte te pasare a decir que estoy enamorada con tus trabajos y que de verdad te envidio la mano que tienes mujer! Y la suerte que tienes de poder viajar a través de Europa. Y sin más por ahora te diré que Dios os bendiga a ti y los tuyos y que entre tu trabajo y viajes te regale un momento para que me puedas responder a mis líneas. Mi dirección electrónica es: gissel12003hotmail.com.

Jennyfer dijo...

Hola Mercedes, pues en primer lugar me presentaré siendo que esta es la primera vez que me atrevo a enviarte mi comentario de tus trabajos o mejor diré de tus maravillas!
Bien mi nombre es Jennyfer (para mis amistades – Jenn), y soy Australiana, aunque se me ve muy Española pues mi madre – que en paz descanse- era Española y pues yo he sacado todo los “looks” de mi abuela quien era Andaluza; y quien me ve ahora no necesita preguntarme que sangre tengo – pues Española y a mucha honra! y te cuento que unos de mis sueños es visitar la tierra de mi madre.
Y sin más aburrirte te pasare a decir que estoy enamorada con tus trabajos y que de verdad te envidio la mano que tienes mujer! Y la suerte que tienes de poder viajar a través de Europa. Y sin más por ahora te diré que Dios os bendiga a ti y los tuyos y que entre tu trabajo y viajes te regale un momento para que me puedas responder a mis líneas. Mi dirección electrónica es: gissel12003hotmail.com.