lunes, junio 11, 2007

Segundo aniversario del blog

Hoy celebro el segundo año de este blog
Echando la vista atrás , quizá lo más signifcativo ha sido la construcción de la web, que aunque anda algo parada útlimamente .Espero darle nuevos aires en las próximas vacaciones estivales, cuando tenga más tiempo.
Por supuesto , el haber afianzado las amistades que han llegado a mi corazón desde el primer momento y ver cómo en este último año han nacido numerosos blogs españoles que son una pequeña ventana al mundo para comunicarse.

El año pasado por estas fechas, sorteé un bolso que hice en fieltro siguiendo el modelo de uno aparecido en la revista francesa Marie Claire Idees , para celebrar este cumpleaños. Se fue muy lejos , a tierras sudamericanas.
Esta vez, y dado que he ido aprendiendo más cosas de scrap , he decidido sortear algo de este hobby.

Se trata de un canvas ( lienzo) alterado para usarlo como portarretrato.


Hoy celebro el segundo año de este blog.

Está realizado en una medida de 30cm x 24cm y podrás colocar una foto de 10 x 15.
Tiene estampaciones, puntillas, flores, papeles de diseño y pintura acrílica.




Me pareció interesante añadir la palabra ENJOY, puesto hay que disfrutar cada momento de nuestra vida.
Si quieres participar en el sorteo deberás:

*Decirme qué labor o trabajo de scrap te ha gustado más de todos los que he hecho en estos dos años.

* Elegir un número de dos cifras ( por ejemplo el 43 ) y que si conciden con los dos últimos del sorteo de la ONCE del viernes 15,podrás llevarte este detalle.
En el caso de que nadie acierte , ganaría la teraminación más cercana por abajo, es decir, que no se pasase de esas dos cifras del cupón.

*Indicar tu email y nombre si no tienes blog. No podrás participar si no aparecen estos datos.

*No importa de dónde seas, te lo enviaré igualmente y los gastos de envio correrán de mi parte.

*Tienes hasta el Jueves 14 , entonces cerraré el sorteo .

........... Y ahora , ya puedes dejar tu comentario para participar si lo deseas.

57 comentarios:

anais dijo...

Felicidades Mercedes en este segundo aniversario, de verdad de todo corazón, me anima mucho poder leerte en cualquier momento, y como ya he comentado alguna vez eres gran parte de mi inspiracion.

Sin duda para mi uno de tus mejores trabajos es el libro de punto de cruz de la revista SANQ es una verdadera maravilla y otra cosa que me ha encantado fue la osita bluebelle, el numero que eligo es el 43, espero tener un poquito de suerte yo tambien.

Salu2

anais

http://www.costurerias.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muchas felicidades¡¡Mercedes, espero seguir viendo maravillas por muchos años.
Me gusta todo lo que haces de verdad, y muy novedoso para mi, me encantaron los cuadernos para jovenes, muy frescos y delicados.
Alla va n 24
karmelamoreno@hotmail.com
Besos

LM dijo...

Hola, Mercedes. Me llamo Lourdes.Sigo tu blog desde hace algún tiempo, pero todavía no me había lanzado a escribirte. Quiero que sepas que me encanta todo lo que haces y que, a raíz del descubrimiento de tu blog, me he lanzado a crear uno(http://puntitoapuntito.blogspot.com/). Va despacito (como mis labores), pero espero ser capaz de sacarlo adelante.
De todas tus labores, me quedo con el costurero (y tus explicaciones ;-). Y elijo el número 15, a ver si me trae suerte.
Gracias por tu blog y un fuerte saludo.

ENCARNA dijo...

FELICIDADES.Espero poder seguir viendo las cosas tan bonitas que haces,pues sea lo que sea te sale de maravilla.
A mi lo que mas me gusto fue los cuadernos para jovenes o los cuadernos de patchwork los dos me parecieron bonitos y practicos.saludos

mi numero seria el 19.
http://elmeubaul.blogspot.com

Carol dijo...

Muchas felicidades por tu 2ª año con el blog!! El otro día me acodardaba del regalo del año pasado y mira por donde, ya estás celebrando el aniversario bloggiense.

Sobre la labor de scrap me han gustado todas las que has ido pero decididamente los colgadores para la puerta. Me tienen robado el corazón.

Mi número pues el 38.

Anónimo dijo...

Felicidades Mercedes por tu segundo año regalandonos la vista, para mi uno de tus mejores trabajos y que me encantó en cuanto lo vi es el expositor de tijeras, me parece precioso, el numero que elijo es el 41.
Inmaculada.
mariados.2@gmail.com

Eulalia dijo...

Hola Mercedes, primero felicidades por estos 2 años, que hagas muchísimos más. Es díficil escoger uno sólo, pero a mí me gustó mucho el panel (no sé si se llama así)para fotos que hiciste para tus sobrinas y también las agendas. Yo elijo la terminación 66.
polber87@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!
Felicidades por tu segundo aniversario, es muy dificil escoger una sola cosa de todas las que haces, pero últimamente me han impresionado esas flores alteradas, me parecen geniales y de muy buen gusto.
Sigue asi Mercedes.
Elijo el número 24.
Saludos
Nuria
nsevilla123@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades!Cada mañana mientras tomo mi desayuno me doy una vuelta por tu blog.La verdad es que todas, absolutamente, todas las cosas que hiciste son de un gusto exquisito!Pero me quedo con los cuadernos personalizados, la eleccion de cada detalle, los colores, las flores...todo, todo!Felicidades nuevamente! Saludos desde las mañanas frias de argentina! Mi numero ( a ver si la suerte me ayuda) es el 17.
rociore78@hotmail.com
Cariños,
Rocio

Anni Rios dijo...

heeeeeee mercedes felicidades, espero cumplas 1000 años mas con tu blog. quiero decirte que lo que mas me ha gustado es todoooooooooooo pero de lo que me acuerdo mas recientemente es de la florecitas que hiciste, asi que porfis anotame en tu sorteo mi numero es el 13, besotes desde acapulco.

COSTURERA dijo...

Hola Mercedes ante todo felicidades por tu blog, te diré igual que todas que paso todos los dias por el, y decir que me gusta todo lo que haces y no es ser pelota, si todas lo decimos es que es verdad. Bueno yo tambien participo y mi número es el 30 que es el dia que nació mi niño.
mi blog es Tacamia
email luchajo30@hotmail.com
Besos y enhorabuena.

Anónimo dijo...

hola mercerdes!!hace unos meses que leo tu blog y todo lo que pones me encanta,es la primera vez que te escribo y espero que no sea la ultima,sobre tus trabajos el que mas me gusta son los botes que decoraste con tanto gusto,tengo ya coleccionado 4 botes ya solo me falta meterle mano jeje,sobre el numero eligo el 09 ya que mis hijas nacieron una 9 y la otra en el mes 9 espero que me traiga suerte,
saludos de juani

juanidelpto@yahoo.es

María dijo...

Hola Mercedes ¡Enhorabuena por tu segundo aniversario! me gusta todo lo que haces, todo lo haces bien, la verdad que elegir algo es díficil, pero de los trabajos de scrap uno de los que me han gustado han sido las flores. Y de otros trabajos el porta tijeras es ideal, etc, etc, etc,...

Elijo el num 27, Un saludo, María

Matilde dijo...

Hola Mercedes. Muchas felicidades por este segundo aniversario y espero que tengamos muchos muchos masssssssss (como se dice en los cumpleaños).
Personalmente, el trabajo scrap que me encantó fue el albun de fotos que hiciste por encargo para unos novios. No recuerdo ahora el més, pero me dejó alucinando, creo que por aquel entonces empezabas con el scrap.
Mi número es el 21, espero tener suerte.
Saludos y muchas gracias!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Merce me ha gustado mucho el trabajo que hiciste con esa foto tuya de jovencita y que encabezabas como "Recuerdos de mi niñez", me parecio una composición muy sencilla y al mismo tiempo imaginativa.
Mi número es el 79
Mavela17@yahoo.com
Un besote muy grande

la tieta Rosa dijo...

Merce, muchísimas felicidades!!!
De todo lo tuyo lo que más me gustó fué conocerte ;-) y espero entrontrarme de nuevo contigo muy pronto!
De tus trabajos de punto de cruz que decir??? son inmejorables! y los de srcap hablan por sí solos, la portada de tu album de trabajos me encantó, pero sin duda me quedo con:
"Recuerdos de mi niñez"

el número que escojo és el 45

NINES dijo...

Muchisimas felicidades!!!!dos años en el ciber-espacio con la cantidad de seguidores-as que tienes es para decirte un FELICIDADES muy grande...........Para mi ,algo que me gustó mucho fué una creación de botones de fieltro bordados,me parecieron muy curiosos....... Mi número el 11 ninesita65@hotmail.com mi blog pasionporelretal.blogspot.com

COSTURERA dijo...

Perdón no he puesto lo que más me gustó (en el momento que lo enseñaste) el album de novios es super original. Besos

Anónimo dijo...

Qué labor elegir? Imposible destacar una sola. Los bordados, una delicia; las tapas de cuadernos o álbunes, invitan a escribir en ellos; las labores de costura, con terminaciones impecables.
Imposible elegir sólo una . . . sólo nos resta admirarlas una y otra vez.....
Un cariño enorme de Argentina y deseando tener suerte con el número elegido : el 63.-
patricia_d_p@yahoo.com.ar

Cecilia Núñez dijo...

Mercedes,
Felicidades en este segundo aniversario de tu Blog, como he comentado otras veces, es un lindo lugar lleno de creatividad.
El trabajo de Scrap que más me ha gustado es el album de boda, publicado el 24 de abril.
Y el número elegido es el 98.
Saludos,
Cecilia

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Enhorabuena por tu segundo aniversario, aunque nos felicitamos las demas tambien por todo lo que hemos recibido de tu blog. El mail no te lo doy porque lo sabes, jeje, El trabajo con mas 'encanto' diria yo, es el libro para poesias que hicista a tu madre.
MI NUMERO el 12.

Marian Garcia dijo...

hola mercedes, te leo desde hace varios meses, y gracias a tu blog yo también me he iniciado en esto de las labores y he iniciado un blog:http://nairamkitty.blogspot.com/. Me encantan todas las cosas que haces con ese aire tan romantico. De tus trabajos de scrap me quedo con el calendario que tienes en la pared en tu rincon de scrap. eligo el número 23. saludos
nairam

laura dijo...

Dos años yaaaa, cómo pasa el tiempo. Yo debo darte las gracias porque fue tu blog el que me animó a crear el mío y a querer compartir mis humildes creaciones. Gracias Mercedes por estos dos años y espero que vengan muchos más para disfrutar de todo lo que haces con tus manitas.
Y ya puestos, para mí uno de los trabajos de scrap que más me ha gustado es el cuaderno publicado el 27 de febrero de 2007. Concretamente el segundo, el que tiene tonos verdes y lacitos a lo largo de toda la espiral.
Mi número, el 75.

Anónimo dijo...

Felicidades Mercedes.
Que cumplas muchos más, porque me encanta leerte. Mi labor favorita el guardalabores con macetas que publicaste el 22 de octubre de 2006.
Elijo el número 85.
Gracias.
mariarosaarmen@hotmail.com

SARI dijo...

Felicidades por el segundo aniversario, Mercedes. Eres fuente de inspiración para todas. De tus trabajos, lo que más me ha gustado son las flores que has colgado en tu rinconcito de scrap. También me encanta el canvas que has preparado para el sorteo, es genial. Mi número es el 12.

Mara dijo...

Mercedes felicidades por este segundo aniversario de tu blog. Tener que elegir uno de tus trabajos es bien dificil, pues la verdad me gustan todos, pero uno que me dejo impresionada por su delicadeza y buen gusto fue el 1º Albún de Bodas que hiciste en scrap. Mi numero para el sorte es el 21
Un saludo
Mara

Belén dijo...

Felicidades!!!!!!!!uf ya han pasado dos años!!! que rapidez :p

Me encanta tu blog, aunque el scrap todavia no lo he provado, pero quizas más adelante.

Mi labor preferida, el costurero, jejeje yo segui el SAL y tengo el mio en casita. Y mi número el 16, el dia de mi aniversario de boda.

Muchas gracias
Belén

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!
Me encanta tu blog y me encantaria tener tus manos.
El trabajo que más me ha gustado es tu Guarda labores con macetas. una auténtica preciosidad.
Mi número el 47.
Saludos,
elisa


hhttp://lacasademiabuela.canalblog.com/

nela dijo...

Gua a pasado otro año----- Como pasa el tiempo..
Buano antes que nada Amiguita Felicidades....
Deso para ti que este nuevo año entrante sea lleno de exitos profesionales y que la webbbb salga adelante....

Que trabajo me gusto mas... para mi ayy aver la cartelera.. que fue unos de los primeros...mi tarjeta de navidada de hace dos años que tube el placer de intercambiar contigo, las fichas del concurso de scrap, la foto de tu hijo.. ayy que son un chorro y no me puedo decidir por uno.. pero con el que te comiste fue con el album de matrimonio... reguaooo esto solo de scrap.. por que a mi me gustaria tener todo tu blog completito para mirralas cositas en persona... algun diaaaaaaa
y bueno a ver mi numero si no lo han dico 69 al derecho y al verez...
y mi blog esta en solpo pinchar mi nombree y mi correo creo que tu lo sabes...
besos y exitos...

Anónimo dijo...

Hola mercedes felicidades por tu segundo aniversario y por todas la labores maravillosas que haces,hace meses que te leo pero no te habia puesto ningun comentario.bueno la labor de scrap que mas me ha gustado es el album de bodas y las agendas bueno que todo lo que haces me fascina desde el scrap,el punto de cruz y el patchwork.el numero que escojo es el 22.Saludos y Besos desde Tabasco, Mexico.
Rohini.nisa@gmail.com

Aránzazu PG dijo...

Bueno, me uno a todas las felicitaciones de las demás blogeras. Gracias por compartir todos tus trabajitos con nosotras; en cuanto al trabajo de scrap que más nos ha gustado de los que has hecho hasta ahora, para mí han sido, sin duda, los cuadernos forrados (si no recuerdo mal para dos hermanas eran), cualquier cosita de papelería me pierde.....
El número que eligo es el 28 que es el día de mi cumple
aranzazu2@gmail.com
Espero que sigamos celebrando aniversarios muuuucho tiempo (aunque sean sin regalo)

Anónimo dijo...

La primera parte del mensaje es un copy-paste del mensaje mío del año pasado, porque sigo pensando lo mismo. Hete aquí lo que escribí hace 1 año:

.. Bueno, ante todo me saco el sombrero por:

1) El hecho de que tu blog haya cumplido 1 año ....( en este caso poner un 2 )

2) Que hayas tenido esta estupenda idea de hacer un regalo a la legión de admiradoras que te seguimos día a día. Como decía una blogger, yo no estoy inscrita a tu newsletter; no me hace falta, ya que paso cada día a verte...

3) A que sigas manteniendo artículo tras artículo la misma frescura y que sepas transmitirnos la pasión por las labores.

4) Ante tu labor didáctica. Muchos de tus artículos llevan una parte didáctica que creo que es consustancial a ti, pero sin necesidad de estar por encima de nadie, con sencillez, sin darte importancia. Esto para mi es muy importante.

En la segunda parte del mensaje quería añadir que este tercer año que empezará para tí en tu blog será, quizá uno de los + importantes, porque pienso que ya tienes mucha experiencia acumulada para saber qué tipo de blog quieres seguir teniendo, el ritmo de tus publicaciones, si quieres seguir un poco con el "café para todos", o te vas a volver un poco más restrictiva, etc.... En cualquier caso, lo que tu decidas, estará bien. Las que te queremos de verdad seguiremos ahí apoyándote sin, la mayoría de las veces, hacer demasiado ruido y, sobretodo, sin pedirte NADA a cambio.
Respecto a la mejor labor,.... querida, éso es MUY fácil. Tu mejor labor será SIEMPRE la que te queda por hacer. Sólo así, una Aries de procomo tú encuentra su leit-motiv, el superarse día a día ( para deleite nuestro ).
Muchos besos ;-D

Anónimo dijo...

Mercedes, mil felicidades...!!!, me encanta tu blog, me ha servido de inspiracion para comenzar con el punto cruz y he aprendido cosas muy lindas, me gusta tooooodoooo lo que haces, pero como hay que escoger, me quedo con el album de bodas y tu foto (Recuerdos de mi niñez) son hermosos. El numero que elijo es el 72. Gracias por compartir tus conocimientos y tus trabajos.
Sigue por favor por mil años mas.
Mi correo: jrivero@ine.gov.bo

Inmapatchwork dijo...

Felicidades,continua
http://inmaelblogdeinma.blogspot.com
Saludos
Inma

Unknown dijo...

Felicidades Mercedes!!
Espero que cumplas muchos más. Me encanta todo lo que haces, pero de lo que mas me ha gustado es el bolso y el paso a paso de como llegar a hacerlo.
mi número sería el 15

Xiao, Ana
anaguillen976@gmail.com

Anónimo dijo...

Flicidades Mercedes!!!!y que cumplas muchos más.
La labor de scrap que más me ha gustado es el cuaderno de notas que hiciste en rosa para una adolescente en febrero.
El numero que elijo es el 75
Besos
Cruz
cruzvillalibre@telefonica.net

patricia p. dijo...

Felicidades por estos dos años.Lo que más me ha gustado de tus trabajos de scrap son las flores que tienes colgadas en tu rincón de scrap.
Mi número es el 46.
javpat@ya.com
Patrícia P.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. Continua asi. me gusta muchísimo.un beso. mi labor de scrap favorita es el cuaderno de poesia.

elijo el número 33.

saludos

Isabel

crazycopter@gmail.com

Mayté Bermúdez-García dijo...

Felicidades por un nuevo aniversario!! Mis mejores deseos de contínuo éxito y progreso.

agus dijo...

Felicidades por estos dos años de inspiración, lecciones con cada uno de tus articulos didacicos y por que cada visita a tu blog es una sorpresa constante, por ese espiritu de superación y que tu mejor labor este todavia por llegar por que si es asi sera fantastica, espero poder ver muchisimas cosas más tan maravillosas como hasta ahora, tan solo un deseo que cumplas 1000 más y muchos besos

Anónimo dijo...

Admirada Mercedes:
Felicidades por tu 2º aniversario. Desde que descubrí por casualidad tu blog hace unos meses, no dejo de frecuentarlo. Soy aficionada a las labores y me resulta muy gratificante seguirte día tras día.
En cuanto a la elección, no sabría por cual de tus trabajos decantarme; me encantó tu bolso de botones bordados, pero tambien el costurero en tonos beige y rojo o esos cilindros tan monos que decoras para guardar la labor en proceso, y los cuadernos decorados, y el scrap.... En fín, que me tienes intoxicada!

He de alabar, cómo no, tu idea del sorteo y por supuesto, el estupendo premio.

Mi suerte se la confío al 77. (Mi mail: marielavine@hotmail.com)
Un abrazo y sigue así siempre.
Patchy

Encarna dijo...

Hola mercedes , felicidades po tu segundo aniversario , ya habia seguido tu blog desde hace tiempo pero esta noche lo he visto entero y me ha gustado mucho , tanto que lo voy ha repasar otra vez para leerlo todo, todo , y voy ha retomar una aficcion que tenia arinconada , el punto de cruz , que cosas mas bonitas no sabria por cual empezar , ya ta pedire consejo.........
Es dificil elegir una sola labor unas de ellas es tu regalo de cumpleaños de marzo de 2oo6 , accesorios de costura y otra El pinkeep y el fob de este mes , una pasada.............
El numero que elijo es el 42 haber si hay suerte..........
Por cierto hay varios numeros que los ha pedido dos veces ?
Mi blog es la costurera
Lo dicho feliz aniversario...........

Cristina dijo...

LLevo 2 días pensando... este año lo has puesto un tanto difícil el hacerse con el derecho a participar en el sorteo, porque a ver como elijo yo entre tanta cosa bonita... pero ayer, de repente, al abrir el armario, lo tuve claro y delante de mis ojos: el bolso que me regalaste, que además es mío, mío, mío.
Pero recuerdo con especial cariño los trabajillos que hacías allá por marzo del 2006, cuando descubrí tu blog... fue un shock del que saqué cantidad de cosas positivas.
Y bueno, a por el 3º, que público e ideas para llenarlo tienes más que suficientes.
Muchos besos

Ahhhh!!! MI nº el 70 (no lo han elegido ya, no ?)

agus dijo...

por cierto una de las cosas que me gusta mucho, son los colgadores para las puertas que hiciste para tus niños (noviembre 2006) y mi numero es el 12, espero tener suerte, besos.

Anónimo dijo...

Mercedes, no te lo he dicho, pero elijo el número 68, que creo que no está.

Quela. Madrid.

Anónimo dijo...

Mercedes, mi comentario se ha borrado por cibererrores. Te decía en él que llevo poco tiempo leyendo tu blog, apenas un par de meses, pero todo me parece superinteresante y novedoso, porque aunque hago trabajos manuales y punto de cruz, practico poco y estoy poco al día. De todo lo que has hecho de scrap que haya visto, me han gustado mucho las flores de hace muy poquito, porque aunque aparentemente son muy simples, creo que están muy elaboradas.

Elijo (aunque ya lo he puesto) el número 68, y espero participar en el sorteo por el tercer aniversario de tu blog.

Sigue así y un saludo. Quela. Madrid.

rodrigueraquel@gmail.com

Roseta dijo...

hola Mercedes:
Felicidades por tus 2 años de blog.
ahora no dispongo de tiempo, pero si puedo y me acuerdo volveré por aqui a participar en el sorteo.
Me he conectado ahora expresamente para comunicarte que termino de ver en la revista arte patchwork nº 2 correspondiente al mes de junio un pequeño articulo que hace referencia a tu intercambio del día del libro, me ha hecho mucha ilusión verlo.
Ahora todo justo empiezo con el patchwork y compro esta revista.
Mercedes felicidades dobles.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Felicidades por este cumpleaños!!!!

MARISA dijo...

Hola Mercedes!
Te conocí mirando por Internet,y me fascina todo lo que haces,lo sabes.........Pero lo que más me gusta es el ser humano tan maravilloso que eres!!!!!!!!.........FELICIDADES!!!!!.BESITOS Y GRACIASSSSS
MI NÚMERO ES EL 18 MARISA

Anónimo dijo...

Felicidades Mercedes por este segundo aniversario, sigue así que somos muchas las que te seguimos en tu blog, yo incluso participé en el SAL del costurero y me encantó. De tus trabajos he de decir que me gustan todos los que haces pero de scrap quizás lo que más me gustó fue el expositor de tijeras, una monada.
El número que elijo es el 32 que creo que no lo tiene nadie. Mi correo es sylvie_lo@hotmail.com a ver si tengo suerte.
Besos.
Sylvie

Montse dijo...

Felicidades Mercedes, espero y deseo seguir disfrutando de todos estos ratos tan cálidos y hogareños. Que cumplas muchos más.
No sé escoger una sola, creo que todas y cada una de las que he visto y he podido disfrutar, por todo lo que tienen detrás, enhorabuena por todo.
Besos, Montse.

virtudes dijo...

Sólo quiero felicitarte por lo encantadora que eres. Siempre tienes ideas originales. Incluso te citan en el último número de Artepatchwork por el intercambio de marcapaginas. Enhorabuena por todo.

Toñi P. dijo...

Hola Mercedes, Enhorabuena porque tienes un blogs fantástico. En eso coincido con todas las compañeras. Como decimos algunas, eres una fuente de "sapiencia" e inspiración. Gracias
Me gustó mucho los cuadernos de Patchwork y me encantó la foto sobre recuerdos de tu niñez, pero sobre todo, me gusta muchísimo el abanico guarda tijeras (incluida la colección de tijeras). Es una maravilla.
Me gustaría concursar con el número 91.
Besos
Toñi

Anónimo dijo...

Me uno a todos los comentarios enviados. ¡Sigue así!
Lo que más me ha gustado de scarp es un tablón de notas, que tenía el texto creative, en tonos rosas y verdes.
Mi número es el 50, y mi dirección de correo es olga.garcia@correos.es

Besos

Unknown dijo...

Hola Mercedes !!! Sólo para desearte muchas felicidades con el segundo año de tu blogg !!!
Hace poco tiempo ,que entré en este mundo y tu blogg siempre es entretenido leerlo ,tiene mucho movimiento y ésto me llevó a inscribirme en él .
A parte de decirte ,que todo me gusta .. Al principio , me llamó la atención , que eras muy romántica con tus trabajos y decoraciones . También buena amiga con tus amistades , a través de internet .En general esa amistad interbloggera española o de habla hispana me animó a participar con mis trabajos ...
A pesar que el scrap , no me llena mucho el gusto , aprendí contigo a quererlo y me gustó mucho el ^Album de Bodas ^, fue una muy buena idea .
Que sigas como hasta ahora y no se te acaben las pilas nunca , ya que eres demasiado activa . Me encantó que colocaras fotos y escribieras partes de las poesías en tu último post , éso fue óptimo . Saludos desde Chile , Vero .

Alma_vcg dijo...

Mercedes.

Felicidades por este aniversario, espero que cumplas muchos años mas aquí deleitandonos con tus lindas lavores fruto de una mente creativa como la tuya.