domingo, junio 17, 2007

El regalo de Cristina

Esta semana pasada llegó el regalo deCristina por mi cumple en abril. Tuve que contenerme para no dar un ¡ Increible! bien alto ,porque abrí el paquete mientras esperaba en la colsulta del médico.¿ Cómo iba a esperar a llegar a casa ?
Admiré y admiré una vez más el bordado que ella había hecho , tan perfecto, tan precioso, tan.... de revista .
Y es que justo , en uno de mis artículos de abril, hablaba de esta maravilla , que ella ya había empezado a bordar hacía algún tiempo y que había salido en la edición de primavera de la estupenda revista dedicada al estudio de samplers " SANQ".



Bordado con hilos de seda de VC sobre un lino de 36ct nada menos. Si es que no me canso de mirarlo. Fijaros en lo bonito que queda la pasamanería , tan similar al original, y cuidado que puso en la terminación de las esquinas , que tanto cuida Cristina.....Y es que el montaje se las trae.


Aquí podeis admirar su bordado y los colores que ha utilizado.


Lo he colocado en la cómoda de mi habitación. La verdad es que no puedo evitar que se me vayan los ojos toda las mañanas y exclamar en silencio ¡ qué bonito! Realmente has dado en el clavo, chiquilla.

Cristina también añadió esa mariposa para los hilos que hay sobre el marco bordado, y que es de nácar. También un esquema de Ellen Chester ( un día conseguiré tener la colección de sus esquemas ) , un libro sobre la Provenza, donde fuímos el verano pasado y donde volveremos seguramente en otra ocasión. Por último un fantástico marco que me está llamando con una inicial bordada, como ella me ha sugerido.




Pero a pesar de que todos estos regalos venían tan bien envueltos en su papel de seda , había otro que estaba al descubierto....... su cariño en todo lo que hace y su amistad al descubierto. Eso es lo más valoro.
¡Muchísimas gracias por tu tiempo, tus artes , y tu esmero !
Me encanta piropear y con más razón a quien se lo merece.

15 comentarios:

María dijo...

Maravilloso, vaya regalo, me parece precioso, pero sobre todo como tu dices, por el cariño que ha puesto en todo. Enhorabuena.
Un saludo, María.

Country Soft dijo...

un regalo precioso, y una labor magnífica.

Felicidades !!!!

Montse dijo...

Felicidades a las dos, és una obra de arte exquisita.
Y enhorabuena también por vuestra amistad, éste es el mejor regalo.
Bss. Montse.

Georgina dijo...

Mercedes, una de las mejores piezas de punto de cruz que posees. Cuídala como el tesoro que es. Mis felicitaciones a Cristina que cada día se supera más y más.

juanidelpto dijo...

felicidades mercedes!!por tan lindo regalo,es precioso,y felicidades cristina por tener unas manos maravillosas.
un saludo,juani

Auxi dijo...

Felicidades a ambas, a tí por los dos tesoros (obra y autora) y a Cristina por ser tan buena amiga y por esas manitas de oro

Sylvie dijo...

Una maravilla, no me extraña que estés orgullosa del regalo y de tu amiga.
Felicidades.
Sylvie

Anónimo dijo...

.... es que me entran ganas de venir a tu casa y, en un momento de descuido,... plof!, metérmelo en el bolso.... la verdad es que lo encuentro precioso..... además, no sabes cómo nos reímos cuando tu lo anunciaste en tu blog, y Cristina ya te lo estaba bordando !!!

lamone dijo...

una felicitacion "gordisima" para tu amiga! este marco/cuadro me llamo la atencion tambien, pero en rojo es sensacional! Da ganas de hacerlo!

Anni Rios dijo...

esta re lindo, ya lo habia mirado en el blog de cristi. felicidades.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Traemela en tu visita, para verla de cerca, nunca he hecho un marco me inspirará. ¡Que bonito¡

Carmen dijo...

Muchas felicidades tanto a ti como a Cristina que ha puesto toda la carne en el asador y ha conseguido que le salga una obra de arte. Es una maravilla y puedo imaginarme que cada puntada esta cargada de cariño. Qué lo disfruten tus ojos y sacien a tu corazón.

Anónimo dijo...

Hermoso, me encantó.

Saludos

IsaB dijo...

Este cuadro es una maravilla de verdad!!! Waouw!!! Nunca habia visto algo asi!!! Felicidades!!!!

Anónimo dijo...

wonderful work of stitching and finishing, I love it